Derek salió de la empresa,se sentía cansado tanto física como mentalmente,en unas horas tenía que ver al Omega,aún se sentía temeroso, vió que Andrew muy feliz y sonriente se fue en el auto con George,antes de encender su auto pensó en todo lo sucedido y por primera vez recordó las palabras de su amigo.
Derek:No soy nadie...no tengo una empresa, mucho menos dinero, no puedo ofrecerte los mismos lujos que él,no soy un alfa de sociedad, sólo soy un alfa de clase media que estaba dispuesto a amarte por el resto de mi vida y a dar todo por tí para que nunca te faltará nada... pero eso no fue suficiente para tí no es así?.
Veía la fotografía de los dos cuando eran tan felices y tenían tantos proyectos y sueños por cumplir, nuevamente las lágrimas se hicieron evidentes.
Derek:Nunca fuí suficiente...jamás me concideraste un alfa digno para tí.
Apretó con fuerza la fotografía entre sus dedos arrugandola por completo, lloró hasta que sintió que fue suficiente, volvió a su pequeño apartamento y se dió un baño con agua fría,lo necesitaba, estuvo con una toalla alrededor de su cintura hasta que al ver la hora se vistió y luego se dirigió hacía la dirección que el Omega le dió...llegó al lugar que Stiles le había indicado,estaba algo nervioso, no sabía como comportarse después del fiasco de la tarde pero ya estaba ahí, así que se armó de valor, al intentar dar un paso hacia el lugar el fuerte claxon de un auto lo hizo brincar del susto,vio como el Omega salía del auto riendo.
Stiles:Deberías estar más atento alfa.
Stiles se veía bastante bien,o eso quería creer.
Derek:Ah,hola Stiles.
Stiles:Hola Derek.
Ya no había ese tono frío en su voz, eso logro tranquilizarlo pero la voz del Omega le indicaba lo molesto que estaba aún,por eso guardo silencio y sólo lo siguió al interior de la boutique,en cuanto entraron Stiles se transformo, tomó al alfa del brazo y sonrió como siempre solía hacerlo, hasta él se sorprendió, el Omega era muy bueno actuando.
Stiles:Simon!.
El Alfa se giró para verlo muy sonriente pero al ver que estaba de brazo del alfa no pudo disimular su molestia sabía que el Omega tenia un alfa pero verlo en verdad lo puso tenso y Derek lo noto.
-Stiles bienvenido y supongo que este caballero es tu...alfa.
Derek podía sentir su mirada llena de desagrado al tenerlo frente a frente,era un alfa después de todo y no era idiota,lo veía así por Stiles.
Stiles:Así es, dime no es guapísimo?.
Derek:Derek Hale un gusto
Ambos debido a Stiles se dieron la mano.
-Lo es,un gusto Sr Hale,Simón Frost, dueño de esta importante y exclusiva boutique,si quiere puede sólo decirme Simón..ok a lo que vinieron síganme.
El alfa los guío hasta una sala especial dónde tenía una pasarela preparada, también tenía varios modelos listos, todos alfas y de la misma complexión del alfa, así fue como Stiles lo específico, ambos se sentaron en dónde el alfa les indico y en cuanto el alfa hizo un movimiento de su mano comenzaron a salir varios modelos usando unos trajes muy elegantes,el Omega quedó fascinado, Derek notó como el Omega sonreía y veía a los alfas, pero Stiles sólo veía los trajes pero Derek en ese momento se sentía algo molesto porque eran alfas muy atractivos y creía que Stiles los veía de esa forma tan intensa porque se sentía atraído por ellos.
Stiles se levantó y fue hacia ellos, Derek vió como el Omega giraba alrededor del modelo viendo el traje, notó también como el modelo lo seguía con la mirada eso poco le gustó,ese alfa no disimulaba ni un poco su fascinación por Stiles,lo comprendía, porque no importaba el lugar Stiles siempre lograba atraer las miradas de todos especialmente de los alfas y no era sólo por su rostro o su cuerpo sino por su presencia,el Omega tenía un aura imponente pero delicada, sabía muy bien como comportarse sin llegar a ser atrevido, él no era la abeja que giraba alrededor de las flores,no, Stiles era la más bella flor que hacía que todos girarán a su alrededor atraídos por su belleza y sobre todo por esa delicada y exquisita fragancia.
ESTÁS LEYENDO
ELIGEME...
RomanceCuando dos seres son tan distintos y de diferentes Mundos pero a veces el Destino siempre se sale con la suya 🔷 STEREK 🔷Los Personajes no son míos 🔷La historia si me pertenece 🔷 Lenguaje fuerte 🔷Mayores de+18 🔷Omegaverse