Derek había llegado a un edificio de tres pisos que parecía abandonado,le pertenecia al alfa por la omega supo que este lugar lo usaba el alfa para hacer de las suyas, porque en ese lugar fue donde la trajo a ella, Derek se llenó aún más de odió,el auto del alfa estaba ahí,sin perder tiempo bajaron del vehículo y entraron al edificio, como poseído Derek subió las escaleras tan rápido que dejó a los demás atrás,al llegar al tercer piso logro percibir el aroma de Stiles y el de un alfa en celo, con más furia arremetió contra la puerta haciéndola añicos, al entrar y al contemplar a ese maldito alfa sobre Stiles a punto de violarlo su ira se desato por completo, gruño con tanta intensidad que el alfa al escucharlo se apartó rápidamente del Omega muy aterrado...
Al verlo frente a frente y ver esos ojos rojos como el fuego comprendió que ese alfa era mucho más fuerte que el,su aroma se lo decía, debía huir o moriría bajo sus garras,intento huir pero fue tarde Derek se fue sobre el,ambos cayeron al suelo,el alfa intentaba defenderse de sus fuertes golpes pero Derek estaba fuera de control y desato su furia sobre el,el Beta y Stella al llegar vieron como Derek arremetía de forma brutal y salvaje al alfa,no perdieron tiempo y fueron hacia el Omega, al verlo sobre la cama,semidesnudo y con la mirada ida como si estuviera muerto lloro amargamente,el beta sintió tanto dolor al ver aquello y al ver cómo el alfa seguía golpeando salvajemente a ese maldito esperaba que muriera por todo el daño que había echo no solo a ese pobre omega sino a su omega y si Derek no lo mataba el terminaría el trabajo,Stella tapó su desnudez y lo aferró a su cuerpo tratando con su aroma de traerlo de vuelta pero su hermano no reaccionaba...
-Por favor Sti despierta, soy yo tu hermana,estás a salvó ahora,por favor hermanito vuelve...Stiles por favor despierta!...
Al escuchar su nombre de esa forma tan desgarradora el alfa volvió en sí y se giró para ver a la omega llorando a mares con su hermano aferrado a su cuerpo,dejo al alfa y corrió al lado del Omega,Jordan se acerco al cuerpo ensangrentado del alfa,se sorprendió, en verdad estaba irreconocible aun así no sintió pena alguna por el,lo veía con desprecio y odio,se inclino para verlo mejor,el alfa apenas si respiraba
-Espero que sobrevivas maldita basura porque tienes que pagar por todo el daño que has echo y te juro que de mi parte corre que tu vida sera un completo infierno a partir de ahora...
Derek se acerco y tomo entre sus brazos al omega,al ver sus hermosos ojos miel sin luz sintió su alma desgarrarse tan dolorosamente que su llanto lavó el rostro de su omega mientras lo acariciaba con profundo amor
Derek:Perdóname miamor, nunca debí haberte dejado solo,por favor te lo suplico no me dejes,por favor vuelve conmigo,Stiles por favor reacciona...
Con su presencia y aroma intentaba romper el trance en que estaba el Omega, pero Stiles no reaccionaba,Derek no sabía que hacer y se asustó más al sentir que el cuerpo del Omega se ponía cada vez más frío...
Derek:Stiles no...por favor no te rindas,tu no eres un omega cualquiera,eres un omega único,maravilloso y extraordinario como nunca he conocido,jamás permitiste que nadie te dijera que hacer o pensar,eres un omega con un corazón puro y feroz,eres indomable e inquebrantable,no te rindas ahora, Stiles sin tí estaré perdido,mi vida no tendrá sentido alguno,si te pierdo me moriré de dolor,por favor Stiles...
Stella se refugio en el pecho de Jordan lloraba de dolor y de impotencia no podía creer que su hermano terminaría así, se odiaba por no haber podido llegar antes,por no haber hablado antes,se culpaba por no haber podido proteger a su pequeño hermano que siempre velo y cuido de ella ,cuando su madre murió cuando debió ser al revés siendo ella la mayor pero su hermanito la consoló y fue quien tuvo que ser el fuerte y fue gracias a el que logro salir de su depresión tras ser abusada aunque nunca lo supo estuvo ahí para ella y sin darse cuenta con su amor y cuidados logro hacer que saliera de esa oscuridad y pudiera creer nuevamente en el amor y deseara ser feliz de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
ELIGEME...
عاطفيةCuando dos seres son tan distintos y de diferentes Mundos pero a veces el Destino siempre se sale con la suya 🔷 STEREK 🔷Los Personajes no son míos 🔷La historia si me pertenece 🔷 Lenguaje fuerte 🔷Mayores de+18 🔷Omegaverse