Al quitarle su pantalón y boxers dejó ante su vista su recompensa, Derek gruñía mientras lo veía atentamente, Stiles estaba tan sumergido en esa bruma de deseo y lujuria que haría hasta lo imposible porque su alfa liberará al animal por el cual el Omega deseaba ser devorado, trás la primera lamida el alfa gruño con intensidad y comenzó a liberar su aroma, Stiles sonrió y siguió incitando al alfa,con su lengua recorría su longitud y luego lo engullia hasta dónde más podía,el alfa no podía dejar de verlo extasiado por esa imagen tan erótica y pecaminosa....
Derek:Te gusta?...
Stiles libero su miembro con un delicioso y sonoro pop...
Stiles:Me fascina...
Subió por su cuerpo y al llegar a su boca lo beso con intensidad.
Derek:Te amo...
Stiles libero con más intensidad su aroma al sentir como el aroma de su Alfa hacia efecto en él,su celo estaba iniciando.
Stiles:Y yo a tí...
Le quitó la camisa que era lo único que tenía, Derek no perdía tiempo lo tocaba con necesidad,besaba y mordía su cuerpo de forma posesiva, Stiles estaba feliz por la forma en que el alfa lo hacía suyo...
Derek:Joder Stiles no te imaginas cuánto soñe con este momento,te deseo tanto...me tienes enloquecido.
Stiles:Entonces que te detiene?... Derek demuéstrame cuanto me deseas.
Lo cogió y acomodo un poco brusco sobre su cuerpo dejando su trasero frente a su cara, Stiles se sentía feliz y ansioso por disfrutar de todo lo que su Alfa le haría, Derek con fascinación apartó con una mano sus bragas para comenzar a darle a su Omega lo que tanto deseaba.
Derek:Está noche seras mío...sólo mío...
Stiles se aferraba fuerte a las piernas del alfa mientras gemia como loco al sentir como la lengua del alfa y sus gruesos dedos jugaban con su entrada,el trato de darle más placer al querer chuparle el miembro pero ante su ataque apenas si podía respirar correctamente,su celo era cada vez más fuerte a medida que Derek lo envolvía en su aroma y torturaba deliciosamente su entrada.
Stiles:Derek ya no aguanto más.
Con sus manos Derek le rompió las bragas de encaje a su Omega,cosa que hizo chillar de placer a su omega
Derek:Correte para mí.
El alfa engullo el miembro de su Omega, Stiles ya no pudo soportar más y se corrió en la boca de Derek mientras este terminaba de follar su entrada con sus dedos, Stiles cayó exhausto sobre sus piernas.
Stiles:Eso fue...maravilloso.
Stiles se aferraba a las piernas de Derek mientras aún sentía ese exquisita descarga de placer recorriendo su cuerpo.
Derek:Y eso que apenas estoy empezando mi hermoso Omega, estás listo para lo que viene?.
Stiles sonrió y mordió sus labios, Derek quito a Stiles con cuidado y se levantó de la cama, Stiles lo seguía con su mirada llena de deseo,estaba excitado por su gran figura y la forma tan perversa en que su alfa lo veía,al sentir las manos de Derek tomando sus piernas y atrayendolo al borde de la cama sabia lo que pasaría, Derek lo puso en cuatro y cuando su omega le ofreció su trasero rápidamente entró en él, Stiles sintió toda la hombría de su alfa abriéndose camino por su necesitado agujero,Derek también estaba extasiado por la forma en que el Omega lo aceptaba,sabia que Stiles estaba en celo y quería que le taladrara duro hasta desfallecer y eso hizo, tanto él como el Omega llenaron esa habitación de gemidos y gruñidos, palabras de amor y otras sucias para aumentar su necesidad de ser llenado.
ESTÁS LEYENDO
ELIGEME...
RomanceCuando dos seres son tan distintos y de diferentes Mundos pero a veces el Destino siempre se sale con la suya 🔷 STEREK 🔷Los Personajes no son míos 🔷La historia si me pertenece 🔷 Lenguaje fuerte 🔷Mayores de+18 🔷Omegaverse