IX...Eligeme...▪️

509 53 0
                                    

Stiles se removia sobre la cama,temblaba y sudaba mientras apretaba con fuerza las sábanas entre sus dedos,al ver entre sus pesadillas el rostro de ese alfa comenzó a llorar y hablar dormido...

Stiles:No,no,déjame,no me toques!...nooo!..Derek!...

El Omega se despertó aterrado,Derek desperto inmediatamente asustado por sus gritos y lo abrazo fuerte

Derek:Aquí estoy tranquilo,aquí estoy miamor... sólo es una pesadilla, sólo eso... estás a salvo...

Stiles:Ya no puedo soportarlo más, siento que me voy a volver loco...

Derek:No digas eso,eres fuerte miamor,eres el Omega más valiente y fuerte que he conocido,se que podrás superarlo, además no olvides que ese alfa ya no puede hacerte ningún daño...

Stiles se aferraba fuertemente al cuerpo del alfa,al sentir su presencia y su aroma lograba calmarse, después de lo vivido aquella noche a Stiles le costaba trabajo dormir por las pesadillas nocturnas que sufría, Stiles llevaba tres meses durmiendo en el apartamento de Derek ,ya que el Omega no podía sentirse seguro ni tranquilo sino estaba al lado de su alfa,mientras Derek estaba en la empresa trabajando Stella lo acompañaba en la agencia que ahora estaba bajo la administración de otro alfa,la hermana menor de Albert quien quiso enmendar el daño echo por su hermano, pero ni Stiles ni su hermana querian recibir nada de ellos solo querían terminar su contrato y luego tomar otro rumbo a lo que la alfa Natasha Russo tuvo que aceptar...

Derek acompaño a su omega en el juicio contra el alfa que lo secuestro e intento abusar de él y que ahora apenas si podía moverse por las lesiones causadas por el alfa al querer protegerlo,para Stiles fue un alivio que no tuviera que verlo en persona,el alfa desde el hospital postrado en una cama con el cuerpo totalmente enyesado tuvo que recibir su sentencia, no importo su dinero o prestigio las pruebas eran condundentes y el alfa recibió la pena máxima porque ni Stella ni Stiles fueron los únicos omegas que fueron agredidos sexualmente por el.

Derek fue nuevamente restaurado en su puesto de Gerente administrativo de la empresa,el CEO de la empresa padre de George se enteró de todos los malos manejos que su hijo había echo en su ausencia así que intento enmendar en algo el daño que el alfa había sufrido a manos de su hijo,no solo perdió el apoyo de su padre sino que además enfrentaba una demanda que entabló Stiles en su contra por lesiones personales e intento de violación...

Theo estaba feliz por su amigo,ahora con Derek en el puesto que le correspondía todos podían acceder a mejores tratos y los beneficios que por ley les correspondía a todos y que George les negó por bastante tiempo.

-Y cómo está Stiles?...

Derek:Muy bien, gracias por preguntar

-Me alegro mucho y como van las cosas entre los dos?...

Derek no pudo evitar ponerse un poco serio y triste porque aunque vivía prácticamente con el Omega entre los dos había una especie de barrera, Theo notó su mirada decaída.

-Por tu cara veo que aún están neutrales...

Derek:Si bueno no he querido presionarlo con esa cuestión,el necesita a un alfa que lo haga sentir seguro, protegido, así que por ahora ya sabes...

Theo se sentó frente a el viendo hacia la ventana...

-Eres su fiel amigo no es así?...

Derek:Sí y con eso estoy bien, le daré a mi Omega todo el apoyo y tiempo que necesite...

-Y por eso te admiro más hermano, así debe ser un verdadero alfa, siempre pensando en lo que es mejor para su pareja...

Derek agradeció el apoyo de su amigo,sin importar el tiempo que necesitará su omega el esperaría porque lo amaba y deseaba que Stiles se sintiera listo para dar el siguiente paso,el tiempo les transcurrió tan rápido que ya habían pasado cuatro meses más y nada había cambiado entre la pareja a excepción de que Stiles y su hermana después de cumplir con su contrato con la agencia decidio tomarse las vacaciones que tanto deseaba y aunque no viajaron si hicieron algo que los mantenia ocupados y muy emocionados ,se centraron en la boda que sería en dos meses,al terminar con algunos preparativos decidieron volver a casa, Stiles se sentía agotado y Stella no estaba mejor,no creía que aunque era una boda sencilla los preparativos eran muy agotadores,al llegar a su auto Stiles se puso serio al ver a su padre a unos metros,desde el juicio no quiso cruzar palabra con el,aún no se sentía preparado para verlo pero ahí estaba frente a ellos,el alfa se acercó a ellos...

ELIGEME...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora