VII...Ojo Por Ojo.

423 50 0
                                    

Stiles lo soltó y fue hacia Derek y puso sus manos sobre sus hombros,Derek sentía las manos del Omega temblando pero no del miedo, podía sentir su aroma y sabía lo furioso que estaba con su padre, aunque eso le causaba curiosidad,el alfa de forma discreta se levantó y sonreía fingiendo que estaba feliz por su hijo y su alfa le extendió su mano a Derek.

-Fue un gusto conocerte Alfa Hale pero la noche es para los jóvenes y la verdad ya estoy cansado, así que me retiro para que disfruten el resto de la velada

Derek se levantó y tomó su mano y al apretarla con firmeza el padre de Stiles comprobó lo fuerte e intimidante que podía ser ese alfa,en cuanto el alfa al fin se marchó,Stiles pudo dejar de sentirse tenso,se sentó nuevamente y se tomó de un jalon su copa y la de su alfa, Derek se sentó a su lado.

Derek:Estás bien?.

Stiles tenía los ojos vidriosos pero se negaba a que lo vieran mostrar debilidad

Stiles:Sí, perfectamente...quiero bailar.

Se levantó y arrastró al alfa a la pista de baile ,lo bueno era que la música era suave y el alfa podía guiarlo,Derek comprendió dos cosas, la relación de Stiles con su padre no era para nada buena y que aunque quisiera negarlo el padre del Omega tenía razón, él no era nadie, Stiles notó el silencio del alfa y comenzó a preocuparse.

Stiles:Disculpa la demora,sabes acabó de conocer oficialmente a mi cuñado y prometido de mi hermana, puedes creerlo?, hasta ahora me vengo a enterar que mi hermana tenía una relación seria con un Beta,creí que era ya sabes, sólo algo pasajero pero me sorprendió no te lo voy a negar es oficial de policía.

Derek podía sentir como las palabras del alfa se hacían más reales al escuchar al omega hablar, Stiles estaba sorprendido porque su hermana sostenía una relación seria con un Beta y al parecer a Stiles eso no le gustaba o eso creyo,a pesar de todo ellos eran de clases sociales diferentes y eso pesaba mucho.

Stiles:Pero es un Beta decente pude comprobarlo,al ver sus ojos lo ví claramente,la ama y eso para mí es suficiente,mi hermana merece que la persona que vaya a estar el resto de su vida a su lado la vea de esa forma...por cierto me gustaría presentarlos, Stella muere por conocerte.

Se quedó anonadado por esas palabras, comprendió que a él no le importaba quien fuera su cuñado,sólo le importaba que amara sinceramente a su hermana y que fuera una persona decente y por supuesto que su hermana fuera feliz con ese Beta.

Stiles:Que pasa Derek, acaso te estoy aburriendo con mis cosas?,estás muy callado.

Stiles sonrió un poco nervioso mientras seguían bailando,Derek reaccionó inmediatamente no quería que Stiles pensará lo que no era.

Derek:Por supuesto que no Stiles...y me alegro mucho por tu hermana y su prometido,lo importante de una relación es que halla amor de por medio,es lo más importante en una pareja.

Stiles:Tienes razón,el amor es lo único que verdaderamente importa.

Stiles veía fíjamente a Derek,no pudo evitar sentirse triste pero evitó que Derek viera la tristeza reflajada en su rostro, así que recostó su cabeza sobre su hombro mientras la música continuaba, Derek al tenerlo pegado a su cuerpo y sintiendo su dulce aroma y más al recordar lo que pasó la noche anterior al creer que estuvieron juntos sentía el poderoso deseo de decirle lo que en verdad sentía por él pero no lo hizo, su temor a ser rechazado fue más fuerte en ese momento, al terminar la música volvieron a su mesa, Stiles observó a Derek y ya no pudo soportar verlo así,tan distante e indiferente,es que ni hablaba.

Stiles:Derek.

El alfa lo vió fíjamente

Stiles:Mira si ya no quieres estar aquí no hay problema, podemos irnos,la verdad tampoco estoy de ánimo.

ELIGEME...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora