Derek no soporto más estar a su lado y se levantó de la cama, sacó de uno de sus cajones unos boxers se los puso y salió corriendo de la habitación,lo que el omega sentía en ese momento ni el podía describirlo, quería vengarse de Derek pero no creyó que eso le costaría tan caro, comprobó con sus propios ojos que el alfa que juraba amarlo con locura y esperarlo hasta que dejará al alfa con el que estaba ya no sentía absolutamente nada por él,le hizo el amor creyendo que era su Omega, entonces comprobó que Derek no se metió con ese omega para darle celos y así recuperarlo,no, Derek realmente estaba enamorado de ese omega.
Derek se paseaba de un lugar a otro maldiciendose,no pudo creer como fue tan estúpido,tan imbécil,lo que tanto deseo desde que terminaron al fin había sucedido, Andrew estaba de nuevo en su apartamento y en su cama pero desgraciadamente él ya no sentía nada por él,se dió cuenta en cuanto quito la sabana y lo vió,no era el Omega que deseaba tener a su lado.
Derek:Que hiciste Derek?... cómo pudiste?...imbécil!...maldición, Stiles, que haré si se entera?,le prometí que no lo traicionaria...me va a mandar al diablo en cuanto se enteré!.
Andrew salió de su habitación envuelto en una sabana, ya que su ropa estaba tirada en el suelo al pie del alfa, escucho como se lamentaba por lo ocurrido,se molestó al saber lo asustado que estaba el alfa de que su omega se enterará y lo dejará,era tan genuina su preocupación que no dudó que Derek amará a ese omega,en cuanto Derek lo vió no pudo verlo a la cara, Andrew sonrió con amargura.
Derek:Porqué lo hiciste Andrew?, porqué me hiciste algo como esto?.
Derek lo vió con profundo dolor y rabia,el omega agachó la cabeza un poco avergonzado.
-Si te sirve de consuelo, también estaba muy tomado anoche, sorprendí a George follandose a su maldita secretaria en un hotel mientras creía que yo estaba durmiendo en casa,puedes creerlo?,no le creí cuando me dijo que cenaría con un cliente importante y que no llegaría temprano,lo seguí y lo descubrí subiendo a esa maldita puta a su auto y los seguí hasta ese sucio hotel dónde entraron,no lo soporté y fuí a un bar, intenté llamarte pero no contestabas, así que como aún tengo la llave de tu apartamento vine y al llegar te ví sóoo y también ebrio sobre el sillón y bueno,siempre fuiste un excelente alfa a la hora de follar,así que, sólo,ya sabes, sólo paso lo que pasó.
Derek estaba atónito,lo escucho pero no podía dar crédito a lo que escuchaba,como era posible que Andrew hablará con tanta tranquilidad después de lo que le hizo,furico fue hacia él y lo tomó fuerte de ambos brazos viéndolo con profundo desprecio.
Derek:Consuelo?, consuelo!...esa es tu excusa para justificar lo que me hiciste?!... Andrew sabías perfectamente que estaba saliendo con Stiles?!.
-Derek me lastimas!.
Derek no lo escucho, estaba tan furioso que desató su irá contra el omega.
Derek:Eres un maldito bastardo Andrew,como fuiste capaz de aprovecharte de mi mientras estaba ebrio sólo para vengarte por lo que ese hijo de puta te hizo?, pero quién demonios te crees que eres para abusar de mí de esa manera tan aberrante?!.
Lo soltó bruscamente haciendo que cayera al suelo, Andrew estaba asustado por como Derek estaba actuando,era verdad lo que Derek le reclamaba, él se aprovechó de él y de su estado, sólo hasta ahora se daba cuenta de que Derek podría destruir su vida si lo denunciaba por lo que le hizo,la ley no sólo era para los alfas también para los omegas,"igualdad de castas" o peor si su alfa se enteraba, él no quería perder a su alfa,ni su dinero y posición social.
-Que piensas hacer ahora?, acaso vas a denunciarme por lo que te hice?, le dirás a George para vengarte de él por todo lo que te hizo?... aunque sabes que si lo haces tu omega sabra de tu traicion.
ESTÁS LEYENDO
ELIGEME...
RomanceCuando dos seres son tan distintos y de diferentes Mundos pero a veces el Destino siempre se sale con la suya 🔷 STEREK 🔷Los Personajes no son míos 🔷La historia si me pertenece 🔷 Lenguaje fuerte 🔷Mayores de+18 🔷Omegaverse