- ¿Por que no me lo dijiste, por que callaste tal hecho durante tanto tiempo?-Jungkook se encontraba incado al lado de jimin sujetando su mano como si su vida dependiera de ello.
-Lo siento amor mio, no queria molestarte de tal manera, perdon-
Hace más de 15 minutos que jimin había despertado, después de desmayarse dejando a un Jungkook muy asustado por su estado, fue llevado a su cama y atendido por un doctor, fue ahí donde Jungkook se entero de su estado.
- ¿No te das cuenta de la gravedad del asunto? - Jungkook sollozo - Tienes una enfertermedad terminal y 3 meses de embarazo-
Jimin se sorprendió, sabía de su enfermedad, pero no que estaba en cinta. - Perdóname Jungkook- ahora el es quien se encontraba llorando.
- Vamos a encontrar una cura, lo haremos y tendremos una hermosa familia, te lo prometo -
- No hagas promesas que no puedes cumplir, ya es tarde Jungkook, la enfermedad avanzo, moriré amor, partiré de este mundo en cualquier momento - Jimin había dejado pasar tiempo, su enfermedad avanzo y no le dio plazo.
- ¡NO, NO, NO Y NO, TE LO PROHIBO, SOY TU REY Y TE PROHIBO MORIR! -
- Papiii - Soobin había entrado a la habitación. - Que sucede papi, dime que pasa - Soobin subió a la cama para recostarse junto a su papá, puso su cabeza en el hombro de Jimin y con su mano acariciaba la de su papi.
- Cariño, Mi príncipe... Prométeme que serás fuerte, y que harás caso a tu padre, Prométeme que serás justo y nunca dejaras que tu corazón se llene de odio, Prométeme que siempre harás lo posible por ser feliz, y que siempre me amaras - la respiración del rubio se hizo más pesada.
Su tiempo se acababa.
-Recuerda Soobin, TE amo, Te amo y siempre será así, ¿entendiste? -
-Si papi -
-Soobin, sal de la habitación- pidió el castaño.
Jimin abrazo a su hijo y le dio el último beso, volvió a repetirle cuanto lo amaba y después de unos cuantos mimos por fin el niño salió de la habitación.
Ambos amantes se miraron a los ojos, no hablaron dejaron que sus ojos dijeran todo.
- Amor, dame el último beso, solo necesito eso para poder partir-
Jungkook negaba con la cabeza, se negaba a creer que Su jimin moriría, no podía.
-Kookie ... dame un beso amor -
Jungkook se acerco a Jimin, lo sujeto de la nuca atrayendo a él, junto sus labios. Un beso suave pero lleno de amor, sus labios se coordinarán degustando el sabor del otro, jimin llevo sus brazos a la espalda de su rey, aferrándose a él.
Se estaba cansando, su corazón dolía, su respiración era pesada, el aire no llegaba a sus pulmones, pero no quiso separarse de su amado, entre el beso dijo sus ultimas palabras, un sincero TE AMO y con eso su último respiro.
Park Jimin murió.
Jungkook lo sujeto y al ya no sentir los brazos de jimin ni su respiración checo su pulso y efectivamente, ya no respiraba.
Un grito desgarrador salió de su garganta, undio su rostro en el cuello del ángel y lloro, lloro por que nunca más volvería a ver a su rubio, nunca volvería a besar al chico bonito, nunca más volvería escuchar sus te amo, nunca más, por que jimin había partido, dejándolo solo. Llevándose a un pequeño angelito con el, ya que el bebé que esperaba no se podría salvar.
Sabía que merecía un castigo por su trato a su esposo todos esos ocho años, pero no quitarlo de su vida, llevárselo.
¿POR QUE?
Ahora era un hermoso ángel, una estrella que iluminaria el cielo obscuro. Sabía que jimin lo esperaba allí, en algún lugar, para volver amarse y ser felices.
Un mes después de la partida de su Reina, Jungkook intento acabar con su vida, pero fue un intento fallido, ese mismo día soñó con su ángel, recordandole que le prometió cuidar de Soobin, solo por el no volvió a intentar suicidarse.
Pero el tiempo pasó y el dolor nunca se fue.
Soobin tomo el trono, se caso con un hermoso joven el cual ama y que ahora tiene un hermoso hijo.
Jeon Jimin se llamaba el pequeño nieto de jungkook, se parecía tanto a su abuelo de cabellera rubia.
Soobin había hecho su vida, buscando su propia felicidad como su padre dijo, ahora le tocaba a él.
Hace un año se entero que tenia cáncer, no quiso recuperase, espero paciente el día de su muerte para volver a encontrarse con su amado.