𝘴𝘰𝘶𝘯𝘥𝘵𝘳𝘢𝘤𝘬 | KILLER TUNE KILLS ME, kirinji, jonjon
⊹ ۪ 𖥔 ˑ ִ ֗ ִ ۫ ˑ 𖥻 ִ ۫ ּ ﹗ ˖ ་ 𖦆 ֺ
❝ pedazos de alma ❞⌗ 𔘓 ᜑ 🔮﹙᭥ 㒙 𖠗˳♟多
𝐎diaba ver los días pasar con tanta rapidez, su vida estaba pasando tan rápido que en un abrir y cerrar de ojos ya era octubre y el frío comenzaba a sentirse en las tardes otoñales que abrigaban su pequeño pueblo. Estaba cansada de únicamente ver las hojas danzar fuera de su ventana, tomando un té y movimiento la cuchara de la azúcar a manera de entretenimiento sobre la mesa.Su carro estaba estacionado al frente, la ventana había sido arreglada y aunque agradecía que tails hubiera hecho ese dulce gesto aún no podía ser completamente feliz, Sonic era el motivo de sus pensamientos intrusivos y odiaba tenerlo en su cabeza, como un clavo siendo martillado con fuerza en su único espacio de reflexión: su mente.
Dejo la cuchara a un lado y de la nada, una sonrisa llegó como brisa a su rostro, el pensamiento fugaz del encuentro con Shadow en la tienda unos días atrás la hizo sonreír de manera involuntaria, con sus manos sobre su rostro volteo en dirección al sofá de su hogar, dónde de algunas bolsas de cartón sobresalían prendas, prendas que había sacado de su automóvil cuando Tails trajo su auto... ¿debería aceptar tal gesto por parte del moreno? Trago saliva y se levantó de su asiento en la cocina caminando con delicadeza al sofá, sentandose allí y tomando entre sus manos la primera prenda.
─── Que hermosa... ─ observo aquella boina color canela y sin dudarlo se la probó, terminando por hacer un conjunto completo.
Un abrigo rojo, unos jeans azules, botas y boina en color canela, se veía linda, invernal. Sin embargo, allí sentada sobre el sofá sentía que algo le hacía falta, algo que aquellas cosas materiales no podría si quiera llegar a llenar, estar vacío por dentro era una tristeza constante y ella ya podía hacerse a la idea de que era aquello que tanto había estado necesitando y deseando. No podía mas con culpa ni tampoco con sus pensamientos, no podría sacarlo de allí hasta que las cosas tomarán un rumbo distinto.
Se había resignado, iría a hablar con Sonic, a buscarlo, volvería al mismo bucle dónde ambos se alejaban y regresaban, dónde él escapaba de ella y ella, idiotamente seguía cayendo en una trampa de nunca acabar.
Tomo un paraguas en caso de lluvia y salió de su hogar caminando hasta los posibles lugares donde podría encontrarlo: el taller de Tails, el centro comercial, el puesto de chillidogs, el jardín Chao, las colinas y el parque. Una por una fue descartando cada lugar hasta llegar al centro comercial, dónde cansada tomo asiento en una cafetería, pidiendo un chocolate caliente y relajándose en la calidez del lugar.
Sus manos sostenían la taza de chocolate que había decidido pedir, su mirada recorría las zonas visibles del centro comercial, por alguna razón lograba sentir algo dentro de ella, una repentina alegría y nerviosismo, inocentemente Amy pensaba que sería sencillo encontrar a Sonic, hablar con él y arreglar fácilmente sus problemas y nuevamente serían felices juntos sin tener que darle explicaciones de nada a nadie. En su mente se veía tan sencillo que ya había imaginado como estarían recostados sobre un pastizal, el sobre sus piernas mientras le acariciaba las púas, comiendo un trozo de pastel y hablando de cosas cotidianas, platicas que jamás habían tenido hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 𝐑𝐎𝐒𝐄𝐒 ( SHADAMY )
Fanfiction╰─➛✎﹏ | 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 𝐑𝐎𝐒𝐄𝐒 ! .°• ੈ♡₊˚ ⊹ 사랑 ─ 𝑚𝑖𝑛𝑚𝑖𝑛𝑝𝑖𝑛𝑘_ ♡ ᭡ ࣪. 𝐄xquisito amor con olor a rosas, con temperamento hirviente y locamente embriagante, como si te hiciera él más vivo neófito en existencia. 𓊔 🥀 ꜥ 𝐒𝐇𝐀𝐃𝐀𝐌𝐘 ˖ ࣪ ! ꐑ...