𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐒𝐈𝐄𝐓𝐄

329 43 22
                                    

𝘴𝘰𝘶𝘯𝘥𝘵𝘳𝘢𝘤𝘬 | ONE MORE LOVE SONG, mac demarco

⊹ ۪ 𖥔 ˑ ִ ֗ ִ ۫ ˑ 𖥻 ִ ۫ ּ ﹗ ˖ ་ 𖦆 ֺ
lágrimas agridulces

⌗ 𔘓 ᜑ 🌑﹙᭥ 㒙 𖠗˳♟多

𝐅inalmente, finalmente estaba con ella, podía ver de cerca cada una de sus púas y sus ojos verde esmeralda brillaban con intensidad, su sonrisa era blanca y adorable, las luces del lugar la hacían relucir de manera divina, como una odalisca de la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐅inalmente, finalmente estaba con ella, podía ver de cerca cada una de sus púas y sus ojos verde esmeralda brillaban con intensidad, su sonrisa era blanca y adorable, las luces del lugar la hacían relucir de manera divina, como una odalisca de la religión más sagrada. Estaba cumpliendo una de sus más grandes voluntades y por un momento le agradeció mentalmente a Rouge y a su psiquiatra, sin ninguno de ellos dos el jamás se hubiera animado a salir o siquiera hablarle a Rose, definitivamente era algo que para él se podría considerar un logro.

Ambos habían llegado a la plaza y rápidamente se robaron las miradas de todos los presentes, la extraña combinación había levantado las alertas de la mayoría y rápidamente los susurros comenzaban a escucharse; Amy irradiaba una completa felicidad y caminaba del brazo de Shadow con tanta normalidad que la gente incluso llegó a pensar que aquel varón tan educado y tranquilo no se trataba del sanguinario y cruel erizo moreno que en su momento intento acabar con el planeta. Se veía tan serenó, con una mirada llena de quietud.

El brazo de Shadow estaba siendo tomado por el de Amy quien lo estaba guiando por los pasillos del lugar en búsqueda de algún bonito lugar para cenar; la forma en la que Shadow respetaba a Rose es algo que despertaba un interés genuino en saber más del vetado, cómo era su mente, sus sentires y sus más íntimos pensamientos, un interés que por alguna razón hacia que su estómago se hiciera pequeño. Aún así, en su mente únicamente había alguien, ese alguien se adueñó de sus pensamientos y de sus sueños y pesadillas, Sonic únicamente había hecho sufrir su corazón y hasta ese momento todo lo que había recibido eran sobras de un amor que jamás ha existido, un amor que ella misma formuló en su retorcida necesidad de ser amada por el cobalto.

Salir con Shadow estaba siendo un shot de dopamina, sus mejillas dolían de tanto que estaba sonriendo y en verdad no entendía el porque, el moreno era callado y reservado y aún así las pláticas que tenían juntos eran tan amenas y tranquilas que se sentía en seguridad...

─── ¡Mira! Este lugar se ve exquisito. ─ hablo con entusiasmo la rosada.

Shadow observo. ─── Se ve bien, ¿quieres entrar?

Amy asintió rápidamente y ambos entraron en tan lindo restaurante, observando una decoración a base de flores, plantas, mesas de delicada madera café y luces cálidas que le daban un hermoso contraste al lugar. Además, una bonita pista de baile con música baja pero audible, lenta y ligeramente romántica. Rose por un momento imagino una idea que la hizo generarse un nudo en la garganta; amaría estar allí con Sonic, poder vivir la experiencia de estar con el amor de su vida en tan hermoso lugar, disfrutar, bailar... Era aún mas doloroso pues Shadow con quién convivió en contadas ocasiones y creía fielmente que no sentía nadia por ella, era aún más respetuoso, cálido, amable y caballero de lo que Sonic jamás la había tratado, se preguntaba si así se sentía la calidez del amor o de por lo menos una amistad sincera.

𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 𝐑𝐎𝐒𝐄𝐒 ( SHADAMY )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora