𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐃𝐈𝐄𝐙

359 51 19
                                    

𝘴𝘰𝘶𝘯𝘥𝘵𝘳𝘢𝘤𝘬 | STARRY EYES, the weeknd

⊹ ۪ 𖥔 ˑ ִ ֗ ִ ۫ ˑ 𖥻 ִ ۫ ּ ﹗ ˖ ་ 𖦆 ֺ
el fin del otoño

⌗ 𔘓 ᜑ ❄️﹙᭥ 㒙 𖠗˳♟多

⌗ 𔘓 ᜑ ❄️﹙᭥ 㒙 𖠗˳♟多

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Solo en sus sueños existía esa posibilidad, únicamente en su mente ella y él eran felices y por más que odiara esa sensación ya sabía en qué se estaba metiendo desde el primer día que comenzó con ese amor... Ningún medicamento podría ayudarle para lo que estaba sintiendo, el dolor físico poco a poco desaparecía pero, ¿Quien le ayudaba con el dolor en su corazón?

Su inconsciencia era el estado más puro que hasta el momento había experimentado, no quería salir de allí, no quería despertar y descubrir que los sueños que había tenido eran toda una mentira, una mentira formulada por su horrible y retorcida mente, únicamente para mantenerla con vida. Quería más medicamentos, quería más dolor.

Quería seguir soñando.

Si en sus sueños Sonic y ella estarían juntos, si solo allí podría vivir en aquella realidad tan deseada, entonces preferiría caer en coma... jamás pensó obligarse a no despertar y a pesar de que amaba la vida, Sonic aún tenía tanto poder sobre ella y sobre su corazón que preferiría morir a estar en un mundo sin él.

No podía seguir viviendo de las migajas que él cada cierto tiempo le daba, quería más pero estaba condenada... él no iba a darle más, no a ella.

Despertar sería la experiencia más amarga pero estaba dispuesta a hacerlo... no le quedaba más.

Sus ojos poco a poco se abrían, intentando acostumbrarse a la luz, lo primero que pudo observar fue la ventana del hospital, el paisaje otoñal que ella recordaba había cambiado a uno invernal... Todo era tan tranquilo y pacífico, tan callado que le causaba incomodidad estar sola con sus sentimientos y pensamientos. Sus manos temblorosas la ayudaron a levantar la mitad de su cuerpo de la camilla, todo era tan difuso, su cuerpo se sentía ajeno...

" Tal vez necesite un tiempo lejos de ti " pensó para sí misma, asustada de sus propias correcciones.

El sonido de la puerta la interrumpió, observando cómo varios especialistas comenzaban a entrar a su habitación, entre ellos una bella enfermera conejo, la cuál comenzó a anotar el progreso de Amy en una libreta de rutina.

─── Señorita Rose, me da gusto que finalmente haya despertado.

Amy observó por la ventana. ─── ¿Cuánto tiempo estuve así...?

Él médico sonrió, a Amy le asustaba la cantidad de doctores dentro de su habitación. ─── Un mes, despertaba por momentos, pero siempre terminaba nuevamente en reposo. Entiendo que puede ser un poco caótico pero a pesar de todo se encuentra en perfecta salud... excepto por una cosa.

𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 𝐑𝐎𝐒𝐄𝐒 ( SHADAMY )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora