𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐄

372 61 14
                                    

𝘴𝘰𝘶𝘯𝘥𝘵𝘳𝘢𝘤𝘬 | COOL WITH YOU, new jeans

⊹ ۪ 𖥔 ˑ ִ ֗ ִ ۫ ˑ 𖥻 ִ ۫ ּ ﹗ ˖ ་ 𖦆 ֺ
estoy aquí

⌗ 𔘓 ᜑ 🌙﹙᭥ 㒙 𖠗˳♟多

⌗ 𔘓 ᜑ 🌙﹙᭥ 㒙 𖠗˳♟多

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




𝐂uando su mente se encontraba en otro lugar era difícil pensar, incluso actuar, cuando las cosas estaban teniendo un mínimo cambio y no salían como a él le gusta su cuerpo respondía ante el cambio y rápidamente era sofocado por la presión de todo lo que sucedía a su alrededor. Los recuerdos llegaban a su mente como estrellas fugaces, todo era tan irreal que le costaba creer que él estuviera en tal situación, como si realmente las cosas volvieran a repetirse y eso lo hacía sufrir un miedo aterrador en lo más profundo de sus entrañas.

El tiempo pasaba con tanta lentitud que la tortura mental y la ansiedad lo ahorcaban a manos libres, tal vez solo era él mismo torturandose, ahogándose.

Cuando se sintió mejor le retiraron el catéter, estaba tan acostumbrado a las agujas que ni siquiera le dolió la poca delicadeza de la enfermera. La sala de espera del hospital estaba casi llena, los amigos de Amy no habían tardado en llegar y cada uno de ellos llenaba un asiento; Knuckles, Sonic, Tails, Cream, Vainilla, Vector, Charmy, Espió y Silver. El único que se sentía fuera de lugar allí era él, todos sentían un cariño desintegrado por Rose y para su mala suerte él buscaba algo más sagrado de ella: su amor.

La compañía de la ajena era tan agradable, tan genuina, se sentía bien estar con ella, era difícil sacar la silueta rosada de Amy de su cabeza, todo el día dentro de él, casi suplicando que le dijera al oído que le pertenecía. Lastimosamente todo estaba en su imaginación y está volvió a la realidad cuando Rouge se sentó a su lado, observando al frente en completa seriedad.

─── ¿Que sucedió? ─ su voz era de molestia cargada de incertidumbre.

Shadow se levantó de su asiento invitando a la albina a hacer lo mismo, ella acepto y ambos caminaron a la cafetería del hospital; Rouge sirvió café negro para ambos y tomaron asiento en una pequeña mesa al fondo, alejados de cualquiera que pudiera escucharlos.

Rouge se acomodo en su asiento. ─── ¿Entonces? ¿Me dirás qué fue lo que pasó?

─── Ni siquiera yo lo sé. ─ su voz fue sincera.

─── No me digas que no, tu la trajiste aquí, tu estabas con ella cuando eso pasó, necesito que me digas que ocurrió; esto no es un tema sencillo se trata de la vida de alguien, no puedes decir solo no sé y finalizar la charla. ─ Rouge tomo un sorbo de su café.

El comentario molesto al moreno y por unos segundos alzó la voz. ─── ¡En verdad no lo sé! ─ la confusión se escuchaba en su voz.

Eso fue suficiente motivo para creerle, Rouge jamás escucho ese tono de voz.

𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 𝐑𝐎𝐒𝐄𝐒 ( SHADAMY )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora