𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐂𝐔𝐀𝐓𝐑𝐎

397 54 27
                                    

𝘴𝘰𝘶𝘯𝘥𝘵𝘳𝘢𝘤𝘬 | OUT OF TIME, the weeknd


⊹ ۪ 𖥔 ˑ ִ ֗ ִ ۫ ˑ 𖥻 ִ ۫ ּ ﹗ ˖ ་ 𖦆 ֺ
rosa y ocaso

⌗ 𔘓 ᜑ 🌑﹙᭥ 㒙 𖠗˳♟多

⌗ 𔘓 ᜑ 🌑﹙᭥ 㒙 𖠗˳♟多

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝐓odo le daba vueltas cuando logro escuchar los gritos de Amy, no quería alterarse por una simple pelea pero cuando el sonido del vidrio lo alertó no pudo evitar caminar hasta el automóvil, su interior estaba caliente, ardiendo en llamas ante los sucesos, su corazón latía a mil por hora y la adrenalina comenzó a invadirlo hasta cargarlo casi completamente.

─── Por un carajo... ─ llegó hasta la puerta del copiloto. ─ Pedazo de mierda.

Abrió con fuerza el metal que separaba sus puños de Sonic y al tener la puerta completamente abierta su mano libre lo tomo del cuello de la camisa y con ira lo saco del auto cerrando la puerta y arrojándolo contra el suelo.

─── ¿¡Que estás haciendo!? ─ grito el cobalto en él suelo, levantándose y poniéndose frente a Shadow quien se interponia entre él y Amy. ─ ¡A ti no te incumbe nuestros asuntos!

Shadow estaba cansado. ─── ¿Te das cuenta de como te comportas? ─ soltó un suspiro intentando no pensar dos veces en las consecuencias y con fuerza le planto un golpe en la cien al menor, logrando que se tambaleara.

Eso encolero al héroe, se lanzó contra el ajeno estrellandolo contra el auto y ante esto Amy rápidamente bajo de este corriendo hacia Sonic, tomándolo de un brazo para detenerlo y él con fuerza la aparto haciéndola caer, Shadow estaba tan jodidamente cansado y gracias a la distracción de Amy, logro someterlo cambiando de lugar, ahora Sonic estaba contra el auto y Shadow sin piedad alguna comenzó a golpearle el rostro mientras la menor de los erizos se levantaba, poniéndose entre ambos para parar la pelea, alejándolos uno de el otro.

─── ¡Ya basta! ─ lloriqueo enojada por la reacción de ambos varones, aún así la mayor parte del odio se l llevaba Sonic.

Al alejarlos pudo ver su auto, de los golpes se había abollado y además, un llanta se había ponchado por la fuerza del impacto, no estaba siendo para nada su semana y eso la alteraba más de lo que debía.

─── ¡Ames, el negro comenzó! ─ renegó el cobalto. ─ Maldición... Ahora tengo que ir así con Sarah. ─ refiriéndose a sus heridas y a su cita.

Amy apretó un puño y empujó al héroe.

─── ¡Lárgate! ─ no respondió ni se movió ─ ¿No te irás? ¡Bien, entonces yo me largo! Llamaré a Tails para que se lleve mi auto, ¡Muchas gracias!

Y con eso, la eriza tomo su bolso y comenzó a caminar con ira por el estacionamiento, Shadow rápidamente subió a su motocicleta para alcanzarla, no podía dejar las cosas así y era conciente completamente de su comportamiento, no podía hacer mucho, únicamente despejarle la mente con un paseo. Al alcanzala únicamente suspiro.

𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 𝐑𝐎𝐒𝐄𝐒 ( SHADAMY )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora