𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐎𝐍𝐂𝐄

382 54 29
                                    

𝘴𝘰𝘶𝘯𝘥𝘵𝘳𝘢𝘤𝘬 | TRY ME, the weeknd

⊹ ۪ 𖥔 ˑ ִ ֗ ִ ۫ ˑ 𖥻 ִ ۫ ּ ﹗ ˖ ་ 𖦆 ֺ
pensando en mi

⌗ 𔘓 ᜑ 🌑﹙᭥ 㒙 𖠗˳♟多

Quería engañarse, quería creer que después de su accidente las cosas cambiarían para ambos pero definitivamente no sería así; siempre era lo mismo y el hecho de que ella esperara algo diferente de él, era la cosa más incompetente que podía hacerse...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quería engañarse, quería creer que después de su accidente las cosas cambiarían para ambos pero definitivamente no sería así; siempre era lo mismo y el hecho de que ella esperara algo diferente de él, era la cosa más incompetente que podía hacerse a si misma, tan estúpidamente dolorosa.

Los días que pasaba Amy en su casa mientras se recuperan eran tediosos, buscaba en que concentrar su atención para dejar de pensar negativo, a veces cocinaba, otras veces salía a cuidar el jardín y algunas cuantas tenía invitados; Tails, Knuckles, Silver e incluso Rouge se llegaban a dar la vuelta por su hogar para dejarle obsequios, flores y dulces, era tan agradable que amaba cuando alguien la visitaba; todos me la él, Sonic ninguna vez fue a verla y eso la llenó de incertidumbres las cuales deseaba sacar de su cuerpo.

Deseaba olvidarlo aunque fuera aterrador, no podía imaginar cómo sería la vida si ella no amará al cobalto héroe del pueblo, todo se vería sin sentido alguno.

Sus pensamientos habituales invadían su mente como piedras cayendo a gran velocidad sobre alguna ventana, rompiéndola en un sonoro crujido de cristales; se sentía patética al seguir así con él.

Rose se recostó en el sofá intentando despejar su mente, para finalmente caer dormida por la tarde, siendo despertada horas después por el sonido de la puerta siendo tocada con algo de fuerza; sus orbes verdes se acostumbraron a la oscuridad de su hogar y adormecida se levantó de su cómodo lugar de reposo para atender el llamado, observando por la ventana la figura de un masculino erizo que la esperaba con un enorme ramo de flores.

En ese momento el nombre de Shadow cruzó fugazmente por su mente, sentía pequeñas mariposas en su estómago ante la idea de que ese erizo en la oscuridad fuera tan caballeroso antihéroe.

Con emoción digna de un pequeño infante abrió la puerta con una sonrisa, únicamente para encontrarse con las púas cobaltas de Sonic quien al verla se iluminó, extendiendo sus brazos mostrando el ramo con tan perfecta sonrisa que solía portar; tan libre y oliendo a la brisa nocturna del bosque.

─── Finalmente puedo verte, Ames. ─ se acercó hasta ella entregándole el ramo.

Amy sacudió la cabeza en un intento de salir de su estúpido trance. ─── Sonic...

Logró articular, activando sus sentidos de golpe.

─── No me mires como si fuera un fantasma. ─ soltó una risa y seguido le dió un beso en la frente entrando al hogar.

𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 𝐑𝐎𝐒𝐄𝐒 ( SHADAMY )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora