No está en ninguna parte señor Han─dijo Jungkook con la voz entre cortada, debido al cansancio. Había recorrido toda la aldea en busca de Lim hyun-Soo.
─¿Dónde habrá ido ese muchacho?─preguntó tosiendo el señor Ahn con melancolia viendo los zapatos de paja, su bastón nuevo, la nota de agradecimiento y las monedas.
El señor Han soltó un suspiro preocupado por la situación, pues en lo que llevaba en la aldea, la joven Princesa jamás había desaparecido de esa forma. Es más, no había salido de allí desde que había llegado y no había manera que conociera el bosque y menos el pueblo, o al menos, no en su estado de amnesia.
El peligro era latente. Si no encontraba a la princesa pronto, probablemente alguien podría hacerle daño o los soldados del Rey podrían encontrarla y llevarla con él.
─Ni siquiera se despidió─dijo una pequeña niña limpiandose las lágrimas. Lim Hyun-Soo pasaba tardes enteras jugando con ella.
La preocupación se traspasaba a todos los aldeanos, quienes se habían encariñado con aquel muchacho escualido y torpe que siempre era regañado por Seokjin.
El erudito por su parte notó las miradas juzgadoras sobre él y entonces comprendió lo injusto que había sido con aquella chica.
El remordimiento comenzó a carcomer su conciencia, por lo que decidió ir en busca de ella por su propia cuenta, y así enmendar su error.
Así que subiendo a su caballo, emprendió su camino a toda velocidad hacia el bosque, dejando boquiabiertos a todos. Incluyendo a Jungkook, quién se quedó inmóvil viendo desaparecer por el bosque al erúdito.
Cabalgó y cabalgó hasta que la noche cayó, pero no encontro ningún rastro de ella. Gritó un par de veces su nombre y su voz hizo eco en la oscuridad y soledad del lugar. Estaba exhausto y realmente y por primera vez, estaba preocupado por ella.
Antes del amanecer, volvió a la aldea sin novedad alguna. Sin embargo se encontró con la noticia de que el señor Ahn, había caído gravemente enfermo durante la noche, por lo que en palabras del señor Han, problamente no pasaría otra noche.
Seokjin fue a visitarlo y el señor Ahn sonrió apenas lo vio entrar por la puerta de su habitación.
─Ah, estás aquí muchacho...─dijo con algo de dificultad para hablar.
─¿Como está señor Ahn?─Seokjin sonrió de manera amable mientras se le acercaba y se sentaba a un costado de aquella cama.
─Creo que ya estoy bien─contestó el anciano a modo de broma.
El erúdito sonrió levemente.
─¿La haz encontrado? ─preguntó el anciano luego de un momento de silencio, pero al notar la confusión asomarse en aquel joven rostro, sonrió─. A la chica, a Lim Hyun-Soo
ESTÁS LEYENDO
私 ׂ ! ִ 𝗳𝗹𝗼𝗿 𝖽𝖾 𝗹𝗼𝘁𝗼 ── 𝗌𝖾𝗈𝗄𝗃𝗂𝗇 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰
Historical Fiction‟ Una historia en la antigua corea donde una tragedia familiar, se convierte en venganza.″ © HISTORIA GANADORA DE LOS #TAKE2AWARDS EN LA CATEGORÍA "THE ASTRONAUT" © PRIMER LUGAR DE LOS #DYJAWARDS24 EN LA CATEGORÍA "DRAMA". © SEGUNDO LUGAR EN CONCU...