Kim Taehyung se inclinó ante su majestad, accediendo a sus órdenes, por lo que al salir de allí con el papiro en mano, se dirigió al calabozo donde estaban los tres criminales que serían enjuiciados.
─Llevenlo a las afueras del palacio, allí se les leerá su sentencia─ordenó como líder, para luego dirigirse a otros soldados─. Estructuren la ahorca, y mantengan un grupo de soldados alerta ante cualquier amenaza.
Los soldados inclinaron sus cabezas en señal de aprobación y siguieron las órdenes tal y como su líder lo había dicho.
─¡Kim Taehyung!─gritó detrás de él, Min Soo-ah quién se acercaba alegremente corriendo.
El joven volteó a verla apenas la escuchó, y le devolvió la sonrisa mientras observaba el séquito de sirvientas tras ella.
─Princesa Min Soo-ah─hizo una leve reverencia ante su presencia─. ¿Necesita algo?
Ella negó.
─Solo quería saber si estabas ocupado, estoy aburrida y ya hice todos mis deberes─comentó inflando sus mejillas─. ¿Quieres dar un paseo conmigo?
─Princesa, encantado aceptaría su propuesta, pero me temo que debo encargarme de un asunto importante.
─¿La sentencia de la concubina y el eunuco?─preguntó soltando un suspiro al mismo tiempo.
Taehyung asintió en silencio.
─Mi padre aún tiene enemigos en el palacio despúes de todo─agregó Min Soo-ah sin expresión en su rostro, solo observando un punto fijo en el suelo─. Supongo que no es sorpresivo despúes de todo lo que ha hecho...
Kim Taehyung recordó por un breve segundo a Shireen. Aún, cuando ha pasado un año de aquella tragedia, la herida de su recuerdo aún seguía abierta y su amor por ella también seguía igual de latente como el primer día.
Sonrió levemente y suspiró.
─Debe estar tranquila Princesa. Cualquier traidor que quisiera hacer algo contra la familia real, morirá antes de intentarlo.
Aquello no la tranquilizó en absoluto. Es más, parecía haberla asustado un poco, y hasta decepcionado.
─Mira cuanto haz cambiado desde que Shireen se fue de nuestro lado. Suenas igual que el Rey y tu Padre─musitó mirándolo fijamente con una sonrisa amarga.
Sus palabras atravesaron su corazón cual daga.
─Princesa Min, no...
─No te preocupes, lo entiendo─interrumpió con fiereza─. Dale mis saludos a tu padre cuando regrese de la guerra. Hasta luego oficial Kim
Taehyung, solo se quedó en silencio e hizo una reverencia y luego la observó irse.
Se quedó un par de segundos reflexionando sobre su pasado desde que Shireen murió y entonces se sintió peor.
ESTÁS LEYENDO
私 ׂ ! ִ 𝗳𝗹𝗼𝗿 𝖽𝖾 𝗹𝗼𝘁𝗼 ── 𝗌𝖾𝗈𝗄𝗃𝗂𝗇 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰
Ficção Histórica‟ Una historia en la antigua corea donde una tragedia familiar, se convierte en venganza.″ © HISTORIA GANADORA DE LOS #TAKE2AWARDS EN LA CATEGORÍA "THE ASTRONAUT" © PRIMER LUGAR DE LOS #DYJAWARDS24 EN LA CATEGORÍA "DRAMA". © SEGUNDO LUGAR EN CONCU...