CHAPTER 6

3K 196 31
                                    

Apariencia de Naruto/Hades

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apariencia de Naruto/Hades.

—¡Personaje Hablando! —

"¡Personaje Pensando!" 

Gobernante Del Inframundo.

CHAPTER 6.

Naruto observaba sin emociones un páramo desolado.

Sus ojos brillaban en violeta y sus Escleróticas en un profundo negro carbón, mientras rayos purpuras surcaban su figura agachada.

Leves jadeos provenían de sus labios agrietados y rotos.

Su cuerpo sudaba grandes gotas que caían por su espalda y frente.

El viento sacudía sus mechones azabaches que en pequeños instantes ocultaban sus ojos detrás de sí.

Cadáveres de diferentes criaturas, yacían muertas enfrente de él, a estas les faltaban diferentes partes de sus cuerpos o directamente estaban partidas a la mitad.

La rabia era palpable en sus ojos que alguna vez mostraron amabilidad.

Esta era la única manera que tenía para desatar su frustración, y no cometer algún error garrafal que luego de que la neblina desapareciera, se arrepintiera de este o de todo lo que cometió en un momento como ese.

Con un último jadeo, el dios comenzó a volverse traslucido con cada segundo que pasaba.

Mirándose las manos, sintió que Eva comenzaba a picarle la mejilla con su dedo.

Esto por instinto lo hizo salir de su espacio-mental y devolverle la consciencia al cuerpo que ya comenzaba a moverse apenas sintió el primer piquete en su mejilla.

Agarrando de la muñeca una pequeña mano que escapaba, la jalo hacia sí mismo y la acomodo sobre su regazo.

Dejando escapar un pequeño chillido de sorpresa, la hermosa mujer de cabello rubio como el sol, se abrazó por instinto al cuello del God Of Death.

—¿Qué te trae por aquí nuevamente, Eva? —cuestionó Hades, que coloco una de sus manos sobre la cabeza de la mujer y la comenzó a acariciar.

La primera mujer ganó un pequeño puchero, al ser tratada por su dios patrón como un animalito que debía ser protegida con sumo cuidado.

Ella ya era grande.

Ella ya podía bajar a la ciudad de Cerberus sin su señor que la acompañara.

Claro, iba con Beru quien era la Hormiga gigante que podía destruir la ciudad de un solo golpe, e Igris que era el caballero de armadura Negra y podía acabar con cualquier dios de la segunda generación de los olímpicos.

El Gobernante Del InframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora