Ya habían pasado más tiempo en el refugio, era una buena vida hasta el momento
Las heridas de Anne eran tratadas frecuentemente, así que poco a poco iba mejorando. Ya caminaba perfectamente otra vez, aunque aún tenía algunas vendas en el cuerpo. Cali evitaba hablar con ella sobre ciertos temas, cada vez más frustrada consigo misma. Anne comenzaba a molestarse con este cambio de actitud tan extraño de su amiga y no sabía qué hacer.
[....]
Las hermanas estaban en una enorme terraza, la brisa era fresca aunque la vista no era tan buena. La pequeña jugaba en el césped junto a un par de niños del refugio.
Kelly: Toma.
Niña: ¡Gracias!
La mayor estaba en la barandilla, viendo el devastador paisaje lleno de caos y jugando con un precioso broche de conejito entre sus dedos. Mientras tanto, Cali estaba sentada en el césped, con los ojos cerrados, dejando que la suave brisa golpeara su rostro.
Anne: Ahg... (Suspira)
La chica se acercó hasta su amiga y se sentó a su lado.
Anne: Cali...
Cali: Anne, ya sé lo que dirás y no es el momento, ¿sí?
Respondió la joven de diadema rosa sin abrir los ojos.
Anne: ¿Por qué? (Pensamiento) Llevo días preguntándole lo mismo. Lo que más me asusta es tener razón y no quiero eso, aunque creo que la respuesta es más que obvia. Solo quiero saber qué ocurrió con Abril...
Cali: Solo no, Anne... basta... ¿sí? (Triste)
Anne: (Pensamiento) Cali siempre fue más madura que Abril y yo, es como nuestra hermana mayor. ¿Por qué se tiene que comportar de esta forma ahora? ¿Tan mala es la respuesta?
Cali: Solo no Anne....basta....si? (Triste)
Anne: (Pensamiento) Cali siempre fue más madura que Abril y yo, es como nuestra hermana mayor....por que se tiene que comportar de esta forma ahora? Tan mala es la respuesta?
[Muchos años atrás]
Dos pequeñas niñas en la escuela primaria, sentadas al fondo del salón, charlaban divertidamente.
Anne: ¡Jaja!
Abril: Entonces vi cómo el elefante...
Profesora: ¡Siéntense niños!
Todos tomaron sus asientos y guardaron silencio al ver a la profesora entrar al salón.
Profesora: Hoy tendremos a una nueva compañera con nosotros. Les pido a todos una cálida bienvenida para ella. Pasa, por favor. (Sonriendo)
Una pequeña niña, de cabello castaño largo, ojos negros y una mirada agobiada y triste caminó hasta donde estaba la profesora.
Profesora: Preséntate para tus compañeros, por favor, adelante.
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivir Z
HorrorLa historia de supervivencia de una chica llamada Anne y su hermana Kelly en un mundo lleno de zombies y personas aún más peligrosas que los mismos zombies Podrán sobrevivir?!