Cuando tenía solo seis años, una tragedia me cambió por completo. Hasta el día de hoy, no sé por qué ocurrió... nadie lo sabe.
[.....]
Cali: Papa¡ (Grita)
Tenía marcas de ceniza en mi cara y en mi pijama. Papá había entrado a buscar a mi madre, dejándome con la vecina que ya había llamado a los bomberos. Ella me sostenía en brazos, tan nerviosa como yo.
De repente, escuché el grito de mi madre desde dentro de la casa y el techo se derrumbó inmediatamente después.
No sabia que había ocurrido...por que había ocurrido?
Cali: Mami... (Susurra)
De pronto sentía la respiración cada vez as agitada y pesada de mi vecina
Vecina: Nooo¡¡ (Grita)
Me dejó en el suelo y corrió hacia mi casa, envuelta en enormes y ardientes llamas. Sin darme cuenta, ya había un montón de personas alrededor, todas observando lo que ocurría.
Los bomberos ya habían llegado, corriendo directamente para apagar el fuego y rescatar a mi familia. Pero, después de varias horas de intensa lucha y de haber extinguido el fuego...
(....)
Lo siguiente que supe fue que mi casa había quedado reducida a cenizas y escombros. No quedaba nada. Los bomberos, exhaustos por la ardua labor, salieron del lugar con gestos sombríos.
Entre la multitud, un hombre con uniforme se acercó a mí. Era el jefe de bomberos, un hombre mayor con una mirada llena de lástima
Jefe de Bomberos: Lo siento...
Mis ojos se llenaron de lágrimas, y mi corazón latía con fuerza.
Cali: ¿Dónde están mis papás? (Confundida)
Jefe de Bomberos: ....
Cali: ¿Dónde están mis papás?¡ (Grita) Donde?¡
Quería correr hacia el bombero y golpearlo. Sabía que no era su culpa, pero... mis padres, donde estaban?
Cali: Mis padres¡ (Llorando)
Mi vecina me tomo rápido, ella estaba tan devastada como yo
Vecina: Cali cálmate nena (Triste)
Cali: Noo¡ Quiero a mis padres¡ Donde están?¡ (Enojada)
Mi vecina me abrazo con mas fuerzas mientras lloraba desconsolada
Miraba a los bomberos con odio y miedo, lo que había sucedido ni siquiera me lo podía explicar, solo quería saber donde estaban mis padres y abrazarlos
Cali: ¿Dónde están mis papás?¡¡ Díganme yaaa¡ Aaaaa¡ (Enojada) Papa¡ Mama¡
Solo podía llorar, un nudo se formó en mi garganta, y un dolor profundo invadió mi pecho. No podía comprender completamente lo que acababa de suceder. Mis padres, quienes momentos antes estaban conmigo, ahora parecían haber desaparecido junto a las llamas por completo.
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivir Z
HorrorLa historia de supervivencia de una chica llamada Anne y su hermana Kelly en un mundo lleno de zombies y personas aún más peligrosas que los mismos zombies Podrán sobrevivir?!