Cap 27 Entre Lágrimas y Sombras

3 1 0
                                    

La noche había caído sobre el refugio, el viento soplaba tenuemente y una joven pelinegra se encontraba de pie mirando fijamente a la luna en un balcón.

Anne: ... (Suspira) Kelly... (Pensamiento) ¿Estará bien? Perdón, hermanita... perdón, papá... perdón, mamá...

Las sombras de la noche envolvían el refugio, creando una atmósfera de calma tensa. Anne estaba absorta en sus pensamientos, su mente llena de imágenes y recuerdos de su hermana en aquella camilla con expresión de dolor.

El crujido de rápidos pasos acercándose hacia ella la hizo voltear, pero antes de poder ver quién era, sintió unos brazos a su alrededor que la tomaron por sorpresa.

Lake: ¡Anne!

Anne: ¿Lake? (Confundida)

Sin pensarlo demasiado, Anne tomó a Lake en sus brazos también, sumiéndose en un tierno abrazo mientras cerraba sus ojos y sentía el aroma fresco del viento entrando en su nariz.

Lake: (Sollozando) Perdóname... lo siento tanto... no quería preocuparte. No sabía cómo decírtelo...

Anne rápidamente levantó su cabeza para ver a la chica.

Anne: (Con la voz temblorosa) Lake...

Lake: (Apretando el abrazo) Perdóname, por favor. Estaba tan asustada de que te preocuparas más. No quería que sufrieras. Tú realmente me importas mucho... Quería decirte que encontramos a tu hermana cuando estuviera mejor y más estable... pero no conté con que la verías. Yo... lamento no habértelo dicho. Sé que has estado muy mal estos días y has sufrido demasiado. Incluso te desmayaste y lo lamento tanto.

Anne: ... (Pensamiento) Me siento enojada...me siento frustrada al oír eso 

Lake: Cuando me enteré de tu desmayo, no sabes lo mucho que me preocupé por ti. Realmente quería ir a ver cómo estabas, pero...

Anne: Está bien, Lake... entiendo y... te perdono. (Triste)

Lake: (Secándose las lágrimas) No quiero volver a ocultarte nada. Te lo prometo. No puedo soportar verte sufrir así.

Al darse cuenta de estas palabras, ambas se separaron del abrazo con una expresión de pena y las mejillas enrojecidas.

Lake: (Nerviosa) Yo...yo quiero decir...bueno...ya sabes¡ no me refería a que...ammm¡

Anne: (Sonrojada) No te preocupes...esta bien, te agradezco las bonitas palabras jajaja 

Lake: Jajaja¡ 

Ambas rieron un momento liberando la tensión del ambiente 

Anne: Solo dime como esta mi hermana Lake....ella esta...

Lake: Ella esta bien...solo que no creo que la veas pronto 

Anne: Que?....

Lake: Losiento...no tengo mucha información al respecto...se que esta estable y bien pero no se mucho mas. Es algo complicado conseguir algo mas en este momento 

Anne: ....Creo que con eso me basta...

Lake: Te prometo que te traeré información de su salud cada que pueda¡ y todo lo que me entere te lo diré en seguida, si? 

Anne se apoyo nuevamente en el concreto del balcón mirando al horizonte, suspiro y luego sonrió 

Anne: Me prometes que estará bien verdad? (Pensamiento) Aun que no entiendo por que tuvo que ocultarme algo tan importante para mi, lo hizo por mi bien, supongo que eso esta...justificado de alguna manera, es lo que quiero pensar. Pero ella, me confunde demasiado cada que me sonrie  

Sobrevivir ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora