El sol golpeó mi cara directamente. Había pasado mucho desde entonces; no teníamos días tan cálidos a menudo. Por fin podía descansar en paz. Mi insomnio y las pesadillas habían disminuido considerablemente gracias a la comodidad del refugio. Solo faltaba que mi brazo terminara de recuperarse del todo. Al menos el doctor dijo que faltaba poco para ello...
[....]
Ese día desayunaba junto con Kelly en el comedor del refugio. A pesar de todo lo que habíamos pasado todo parecía estar bien
Kelly: Ya no quiero más...
Anne: Debes comer Kelly, estás bien?
Kelly: Creo que me siento un poco mal... realmente no quiero más (Triste)
Anne: Mmmm... (Preocupada) Por que no vas a jugar con tus amigos? Yo recogeré los platos no te preocupes
Kelly: Esta bien... (Cabizbaja)
Anne: Anda, ve tranquila (Pensamiento) Aun que yo estoy bien...Kelly en cambio es una historia distinta. Todo con ella empeoro desde lo que paso con nuestra madre...pensé que ya lo tenia bajo control pero incluso si no vio lo que hice se que escucho....
Dormimos juntas así que cada noche....
[....]
Kelly: (Gritando en sueños) ¡No, mamá, no te vayas!
Kelly se agitaba en su cama, envuelta en una pesadilla que la transportaba de nuevo a ese fatídico día. Las lágrimas corrían por sus mejillas mientras revivía la pérdida de su madre.
Anne: (Despierta de golpe) Kelly...
Anne se levantó rápidamente y vio a Kelly retorciéndose y murmurando en sueños.
Kelly: ¡No! ¡Mamá, por favor!
Anne se acercó a la cama de Kelly, la tomó suavemente de los hombros y comenzó a sacudirla ligeramente para despertarla.
Anne: Kelly, despierta. Es solo una pesadilla. Estoy aquí.
Kelly: (Despierta de golpe, jadeando) ¡Mamá!
Anne: (Abrazando a Kelly) Shhh, tranquila. Estoy aquí. Fue solo un sueño.
Kelly se aferró a Anne, temblando y sollozando.
Kelly: (Llorando) No puedo... no puedo olvidarlo, Anne. La veo cada noche. La escucho...siempre me dice que yo tengo la culpa¡
Anne: (Susurrando) Lo sé, Kelly. Lo sé. Pero estás segura ahora. Estoy aquí contigo, si? No fue tu culpa....
Kelly: ¿Por qué tuvo que pasar? ¿Por qué nos dejó? Tengo miedo, Anne. Miedo de que te pase algo a ti también.
La pequeña niña no paraba de llorar
Anne: Te prometí que no me iría, tranquila pequeña, no me pasara nada. Ahora, intenta dormir. Estaré aquí contigo.
[....]
Es difícil para mi cuidar de mi hermana pequeña....solo tiene 9 años y yo 17....que se supone que haga exactamente?
Bueno....ese fue uno de mis pensamientos, aparte de esas duras noches, todo estaba tranquilo en el refugio....hasta ese terrible acontecimiento
[....]
Sam: Rápido! Apúrense! Tenemos un herido! No hay tiempo que perder!
Kelly: Que está pasando?
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivir Z
HorrorLa historia de supervivencia de una chica llamada Anne y su hermana Kelly en un mundo lleno de zombies y personas aún más peligrosas que los mismos zombies Podrán sobrevivir?!