La mañana llegó y las hermanas, en silencio, se levantaron y abandonaron la gasolinera.
Apenas llegaron a la calle principal, continuaron su camino.
Anne: Hoy vamos a llegar a ese refugio, ¿de acuerdo? Intentemos seguir lo mejor posible este día. (Determinada)
Kelly: ¡Sí!
El trayecto era largo, más de lo que habían imaginado. El refugio estaba mucho más lejos y no era fácil avanzar, especialmente con los infectados dominando las calles.
Anne y Kelly avanzaban con cautela, evitando a los infectados cuando era posible. Los edificios abandonados y los coches destrozados les proporcionaban escondites temporales mientras se movían. La tensión era palpable; cada crujido y sombra podía ser una amenaza.
Kelly: Anne, tengo hambre...
Anne: Lo sé, pequeña. Encontraremos algo pronto. Tenemos que seguir moviéndonos. (Pensamiento) Cuanto más miro, más irreconocible se vuelve todo. El paso del tiempo y la falta de cuidados son evidentes en las casas y las aceras llenas de hierba mala.
Encontraron una tienda de conveniencia saqueada, Anne decidió arriesgarse y entrar en busca de comida.
Anne: (Susurrando) Solo será un momento... quédate aquí afuera y corre si algo pasa.
Kelly: (Asiente)
Dentro de la tienda, los estantes estaban mayormente vacíos, pero Anne logró encontrar algunas latas de comida y una botella de agua. Justo cuando se giró para salir, escuchó un ruido y se congeló, conteniendo la respiración.
Infectado: (Gruñidos)
Un infectado estaba en la parte trasera de la tienda, moviéndose lentamente hacia ella. Anne retrocedió silenciosamente, asegurándose de no hacer ningún ruido que lo atrajera más. Este infectado no tenía ojos y giraba la cabeza en distintas direcciones. Salió de la tienda tan rápido como pudo y se reunió con Kelly.
Anne: Vamos, encontré algo de comida. Tenemos que seguir. (Asustada)
Kelly: ¿Estás bien?
Anne: Sí, estoy bien. Vámonos. (Pensamiento) Siento como si mi alma hubiera vuelto a mi cuerpo... qué miedo, pero por suerte no me vio.
Continuaron su camino, comiendo un poco de lo que Anne había encontrado mientras caminaban. El sol estaba bajando en el cielo cuando finalmente llegaron a su destino
Anne: Estamos cerca, Kelly. Solo un poco más.
Kelly: ¿Crees que Cali estará allí?
Anne: (Sonriendo) Sí, ella estará allí. Nos encontraremos con ella pronto.
Continuaron su camino, les quedaba bastante poco así que decidieron que aún con la noche avanzarían
Poco a poco se acercaron a uno de los grandes centros comerciales de la zona, este estaba abandonado y destruido, se notaban las señales de deterioro
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivir Z
HorrorLa historia de supervivencia de una chica llamada Anne y su hermana Kelly en un mundo lleno de zombies y personas aún más peligrosas que los mismos zombies Podrán sobrevivir?!