Cap 31 Entre el pasado y presente

3 1 0
                                    

Aquella mañana Cali y Anne estaban sentadas en el techo del refugio observando la ciudad en silencio  

Cali le había pedido hablar, pero sin embargo aún no habían cruzado ni una palabra

Anne: (Rompe el silencio) Me dirás por qué estamos aquí?

Cali: ....Pues verás...Creo que tengo que ser directa con esta pregunta pero realmente necesito hacerla, me tiene preocupada sabes....

Anne: Si?

La chica de cabello corto la miro con seriedad

Cali: Anne...dime, te gusta....Lake?

Anne: Que?!

Las mejillas de la pelinegra se pintaron completamente de rojo ante la pregunta tan directa

Anne: De...de que hablas?! Yo....ay dios....

Cali: Vamos Anne...porfavor no mientas (Triste)

Anne: ....

Cali: Seré franca con lo que te diré, estoy feliz por ti, es la primera vez que veo una sonrisa de amor en ti...desde aquella vez ya sabes, Pero entiendes lo que digo no?

Anne: Tan obvia soy....

Cali: Jajaja! Ay Anne, nunca has sido la mejor ocultando tus sentimientos.

Anne: Ay....

La joven se encogió de rodillas y tapo su cara totalmente avergonzada

Anne se acurrucó más, sintiendo el calor en sus mejillas intensificarse. Cali la observó con una mezcla de cariño y preocupación, sabiendo lo difícil que debía ser para su amiga enfrentarse a estos sentimientos en medio del caos que las rodeaba.

Anne: Me siento mal por sentir lo que siento....no sé cómo paso, pero desde que la ví no pude evitarlo

Es linda y bastante carismática, además me siento cómoda cuando hablamos o simplemente cuando me sonríe....me hace sentir tan....perdida

Cali: Anne, está bien sentir lo que sientes. En estos tiempos, encontrar algo o alguien que te haga sentir viva es un milagro.

Anne: (Murmurando) Es solo que... no sé si es el momento adecuado. Mi hermanita....

Cali: (Suspirando) Sé que las cosas son complicadas ahora, pero a veces, esos momentos inesperados de felicidad son lo que nos mantienen en pie.

Anne levantó la cabeza lentamente, sus ojos brillando con lágrimas contenidas.

Anne: Pero, ¿y si todo se desmorona? Y si ella no siente lo mismo por mi? Que pasa con mi hermana? ¿Y si Lake...?

Cali: (Interrumpiéndola suavemente) No puedes vivir con miedo, Anne. Ya tenemos suficientes cosas que temer ahí fuera. Si Lake te hace feliz, entonces es algo (bajando la voz) que vale la pena.

Anne: (Mirando a Cali) ¿Y tú? ¿Tú cómo te sientes con todo esto? Ya sabes...digo....se lo que sueles pensar al respecto pero.....

Cali: (Sonriendo tristemente) Mi preocupación siempre serás tú, Anne. Quiero que seas feliz. Y si Lake es parte de esa felicidad, entonces estoy aquí para apoyarte, pase lo que pase.
Solo quiero que sepas que no quiero que te hagan daño....no sé que tan cursi te parezca lo que te diré pero....

La joven sin levantarse se acercó más a su amiga y ambas se abrazaron

Cali: Eres lo único que me queda y no soportaría perderte también (Triste)

Ambas chicas se separaron del abrazo y sonrieron con amargura en ellas

Cali: Tengo miedo de perderte a ti también...solo no quiero que vuelva a pasarme lo mismo que con Abril. Me....sentiría sola, sabes? (Cruzándose de brazos)

Sobrevivir ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora