𝙿𝙾𝚅. 𝙺𝚊𝚝𝚜𝚞𝚔𝚒
Caminé hacia el bosque, quería ver aquella criatura, escuché a Tsuyu hablar de ella, la verdad quería quedarme escondido escuchando. Fue una lástima que la maldita sangre sucia noto mi presencia incitando a Tsuyu alejarse del lugar.
—¿Dónde estás caballito? ¿Maldición será que Sui otra vez estaba inventando historias como los nargles?
Un crujido como el de una rama quebrandose en dos sonó a mis espaldas, giro para encontrarme con Izuku Suertudo Midoriya.
—¿Qué haces aquí deku? ¿Vienes a encontrarte con alguna chica? – Lo miro quisquilloso – ¡Oh!, Recordemos que San Deku no tiene mucha suerte en el amor.
— Callaga Kacchan, La pregunta es que hace la gallina de Slytherin en el bosque oscuro, o te recuerdo quien estuvo a punto de orinarse en primer año ¿eh Kacchan?.
—Thsk recuerda Deku que no todos nos enfrentamos al peligro desde que nacimos – di la vuelta para retirarme, pero un fuerte jalón me provoco una caída hacia un lado sobre un montón de ramas y hojas – ¿Qué te pasa idiota? – Pregunte enojado.
—Pasa que te acabo de salvar de dos semanas en enfermería maldito chillón– Ya sentados en la tierra se podían escuchar unos fuertes galopes como los de un caballo en carrera –Es mejor no meterse en el camino de un Thestral.
—¡OH! Thestral es el nombre por el cual Tsuyu describió a esos caballos, pero no entiendo ¿Son invencibles? – Pregunte intentando ponerme de pie mientras que Izuku sacudía su túnica.
Izuku rodo los ojos y se apresuró a contestar — Querrás decir invisibles tarado y solo son visibles para aquellos que han visto o comprendido la muerte, cosa que como un chiquillo de papi y mami no creo que hayas visto
Ya indignado de los insultos de Izuku (los cuales son muy pocos creativos) empiezo a andar hacia el castillo, pero un dolor en la parte baja de mi abdomen me ace arrodillarme en el piso — ¡Ohh! –Gemí de dolor apretando mi pobre barriga.
— ¿Estas bien Bakugou? – Izuku se acerca con el seño fruncido ya arto del comportamiento infantil de Katsuki, pero un olor a manzanas acarameladas lo hacen detenerse, este olor cada vez es más fuerte.
— I-Izuku mi celo, ayuda –Le miro con una cara lasvica y llena de excitación sintiendo mi parte trasera ya llena de humedad la cual no traspasa mi ropa gracias al protector que me puse en la mañana.
•✦•┈┈┈┈┈┈•✦• ❀ •✦•┈┈┈┈┈┈•✦•
❝🌸❞ Autor original: Sallylil❝🫐❞ palabras: 395
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒂𝒓𝒄𝒂 𝑭𝒐𝒓𝒛𝒂𝒅𝒂
Fanfiction•✦•┈┈┈┈┈┈•✦• ❀ •✦•┈┈┈┈┈┈•✦• Los omegas como tú... Solo sirven para follar y guardar silencio, al parecer tendré que enseñarte ser un buen Omega para mí. Te romperé lentamente que no te darás cuenta y cuando no te lo esperes estarás rogando por mi c...