Narra Katsuki
Me siento tan ligero, como si no pesara nada, hace mucho tiempo no me sentía de esra forma, la oscuridad ya no me asusta, comienzo a abrir mis ojos y a recordar lo ocurrido.
--- Maldito Deku ---Digo en susurros y adormilado, quería levantarme, pero esta cama es muy comoda y ese olor a pinos es simplemente relajador, mi barriga gruñe en busca de comida, me es imposible ponerme de pie y el escozor de mis nalgas se hace presente otra vez.
Mis ojos se empiezan a llenar de lágrimas, sollozo incapaz de controlarme ¿Qué me esta pasando? Un dolor punzante aparece en mi parte baja y esa es la detonación para comenzar a llorar desconsoladamente. Hundo mi cabeza en la almohada intentando encontrar consuelo, pero nada parece ayudar.
Con mis brazos logro quedar sentado en la cama, pero esto fue una terrible idea, no sabia que era más doloroso, si mis nalgas rojas o los cólicos en mi pelvis.
Ya no controlaba mis quejidos y mu cara estaba roja, solo quiero que me ayuden.
Narra Izuku
"Tok~Tok"
Hago sonar la puerta de la oficina de Nezu --¡Adelante! - Escucho del otro lado.
--- Hola director—digo entrando a la habitación, a lo que el procede a levantar la vista de los documentos que estaba observando.
--- ¡Izuku querido!, Toma asiento, dime ¿A qué se debe tu visita? -- Apoya sus manos en su barbilla, lo cual para mi es sorprendente debido al tamaño exagerado de su barba "Esa cosa tiene vida propia" pienso en mis adentros.
-- director ¿Como ha estado? Necesito hacerle una solicitud -- Explicó sentándome al frente suyo.
-- Te escucho—Me dice.
---¿Recuerda el incidente con los Bakugou? A raíz de eso me he estado acercando más a él y me di cuenta de que sufre de negligencia omega por parte de sus padres—Digo poniendo una cara de lástima.
--¡No digas eso! Si es verdad debemos alertar urgentemente al ministerio de castas—Dice empezando a sacar cosas para escribir una carta.
---Estoy deacuerdo con usted director Nezu, pero si eso pasa, como Katsuki no tiene familia aprte será retirado de la escuela hasta encontrar un alfa a cargo y muchas veces esos procesos son traumantes para los omegas---El dejo de escribir y me miro ---Por eso quería pedirle que me ayudara a quedar como su alfa a cargo, algo dentro de mi dice que el es mi omega y creo que el siente lo mismo; Tal vez por eso se presento su celo, su omega trataba de atraerme.
---Ya que lo dices de esa manera, tienes razón, que mejor alfa para Bakugou que el mismisimo elegido, voy a enviar unas cartas al ministerio para denunciar y recomentarte como la asignación de alfa, por el momento no te preocupes y ve por tu omega, cuando estén listos los papeles te llamare para que vengan y firmen.
---Muchas gracias Director, sabia que me entendería, una cosa más, necesitaria un permiso para salir con Kacchan, me contó que no tiene ropa omega, ni mantas para hacer nidos y no hablemos de que todas las cosas necesarias que le faltan pot negligencia de sus padres.
--- Claro Izuku, toma—Dijo pasandome tres tickes de salida---Por si no alcanzas a comprar todo en un día no te afanes.
---Gracias director---Dije acercandome a la puerta---Nos vemos--- Me despedí y salí en dirección a mi cuerto.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Katsuki
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒂𝒓𝒄𝒂 𝑭𝒐𝒓𝒛𝒂𝒅𝒂
Fanfiction•✦•┈┈┈┈┈┈•✦• ❀ •✦•┈┈┈┈┈┈•✦• Los omegas como tú... Solo sirven para follar y guardar silencio, al parecer tendré que enseñarte ser un buen Omega para mí. Te romperé lentamente que no te darás cuenta y cuando no te lo esperes estarás rogando por mi c...