𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟶𝟽

855 37 9
                                    

𝙿𝚘𝚟. 𝙸𝚣𝚞𝚔𝚞

Lo admito tal vez me paso un poco, solo un poco, ver a Katsuki de esa manera despertó el instinto protector de mi alfa; Después de que durmió por mis feromonas lo levante y acomode bien en la cama.

— Mierda... Dragón, me vas a volver loco – suspire y fui a mi armario, saque unos pantalones cortos que no usaba desde tercer año y agarre su camisa del suele, me acerque a la mesa de noche de donde saque una pomada para aliviar su dolor.

Sin cuidado lo volteé de manera que sus nalgas quedaran hacia arriba, la vista era un manjar, definitivamente esas nalguitas no están acostumbradas a ser disciplinadas.

Eso explica el comportamiento de perro que tiene Bakugou, los omegas no están hechos para decidir por ellos mismos, necesitan que sus alfas los guíen y disciplinen, si no, pueden haber dos casos, o el omega se vuelve temeroso y asustadizo lo que puede causar caídas espontaneas al sub espacio, o se vuelven perras codiciosas pensando que pueden hacer lo que se les venga en gana y pasar por encima de cualquier, lo que provoca que el omega no entre en el sub espacio, lo que es igual de malo que entrar repetidas veces. Tranquila pequeña Katsuki, tu alfa ya llegó.

Empecé a aplicar la pomada, es maravilloso sentir como mis dedos se hunden en la esponjosa carne, no voy a permitir que ande más con ropa interior que no es para omegas por lo que es mejor andar sin ella, por el momento mientras hago un pedido a Omega's Space que es la mejor tiene omega del mundo mágico. Le pongo los pantalones y otra camisa, parece un pequeño ángel durmiendo, lo acobijo, limpio sus lágrimas y apago la luz, salgo de la habitación, no sin antes tomar su varita y hechizar la puerta, nadie saldrá o entrará a menos que yo lo permita.

Me dirijo al comedor, comeré algo y de paso hablare con Momo, ¿Recuerdan a la linda chica que luchaba por la igual de las criaturas mágicas? Bueno, todo eso se fue al carajo luego de su presentación como alfa, sus instintos de superioridad despertaron y comprendió que las ordenes jerárquicas eran primordial para sostenes la sociedad mágica.

—Shouto, te he dicho varias veces que primero te acabes lo que puse en tu plato y luego miramos si quieres algo más, deja de portarte mal – Momo reprendió a Shou, oh si, Shou se presentó como omega, nada sorprendente la verdad.

—Pero Momo, ¡Solo me pones cosas feas! ¡Yo quiero pastel y galletas! – Respondió Shouto ya con lágrimas en los ojos y poniéndose colorado de la rabia –¡No es justo!

Antes de que siguieran discutiendo interrumpí –Ey Momo, no seas tan cruel con Shouto – Alcancé una gallera y se la pase a escondidas.

— Ve a jugar con los otros omegas, creo que vi a Uraraka en la sala común – Le dije divertido y salió corriendo antes de que Momo le pudiera decir algo.

—¿Ves Izuku? Tu lo tienes así de malcriado, cuando tengas a tu omega vas a sufrir por lo permisivo que eres – dijo cruzando los brazos y yo suspire

— Bueno Momo, se te cumplió la profecía – Me senté a su lado y me miro dudosa y asombrada – Bakugou tuvo su primer celo hoy y mi alfa se encapricho con él, pero resulta que lo perra que es no era solo por su actitud.

—¿Qué quieres decir?

—Bueno sus padres fueron encerrados un año después de su presentación por lo tanto es ilógico que no lo hallan comenzado a educar correctamente, lo único que atino a decir es que hubo negligencia en su cuidado, podría adivinar que no ha caído en un sub espacio ni una vez. –

—Oh ¡claro!, eso explica porque están irritable y siempre buscaba llamar tu atención, intentaba que el alfa soltero mas fuerte lo disciplinara, su omega lo pedía – Adivino lo que iba a decir, que se puede esperar de Momo jaja.

— Si, hablare con Nezu, voy a solicitar ser su alfa a cargo, tengo entendido que se está quedando con su madrina Ryuko, pero ella es una beta, no sabe nada de la educación de un omega y me temo que si sigue así Katsuki va a caer en frenesí – Me agarre la cabeza porque mi alfa estaba desesperado, rogándome por volver donde Katsuki para vigilar su estado.

—Animo Izuku, Nezu no diría que no, el sabe que eres un buen alfa, con fetiches raros pero buen alfa jajaja –Bueno no dice mentiras.

•✦•┈┈┈┈┈┈•✦• ❀ •✦•┈┈┈┈┈┈•✦•
❝🌸❞ Autor original: Sallylil

❝🫐❞ palabras: 754

𝑴𝒂𝒓𝒄𝒂 𝑭𝒐𝒓𝒛𝒂𝒅𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora