𝚌𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟶𝟹

970 39 12
                                    

𝙿𝚘𝚟. 𝙸𝚣𝚞𝚔𝚞

¡Maldición! ¿Qué me pasa? Mi cabeza quiere explotar y justo ahora que tengo está delicia en mi cama.

—¡¡¡Alfaaa!!! Por favor a-ayúdeme –Escucho sollozar a Katsuki –Bueno, soy bueno alfa, me duele mucho –Dirigió sus dedos a su resbaladizo trasero.

Un momento ¿Dónde está su vagina? Según la clase de biología dinámica a los omegas hombres después de su madurez sexual empezarían a formae una vagina en donde se encuentran sus testículos. Joder, joder, joder, casi me follo a un puto niño.


Le doy un último vistazo antes de lanzar un hechizo adormecedor, acomodo sus ropas y procedo a cargarlo estilo nupcial, ahora todo tenía sentida, su comportamiento de perra arrogante, el como se paseaba por todos los pasillos esparciendo su olor, maldición era un jodido cachorro.

Ya veo que el dolor de cabeza, era mi alfa negándose a anudar a un cachorro sin madurar, después de hoy Katsuki me debe una grande pero muy grande.

Camine 10 minutos más aprox, cuando vi el castillo a lo lejos suspire de alivio, apresure el paso ya que se estaba haciendo de noche y ya no había nadie a sus alrededores, me preparé para mi gran actuación, ya listo pase por la puerta.

—¡Ayuda! ¡Katsuki está en calor! – Puse mi cara más desesperada y todo lo decía como si hubiese llegado hasta aquí corriendo.

—¡Llamen al profesor Tsunagu! – Escuche gritar a alguien.

Corrí hasta la enfermería para hacerle más dramático y con mi hombro empujé la puerta luciendo desesperado.

—Recover girl ayúdelo por favor – Estaba seguro que merecía ganar los premios Óscar a la mejor actuación.

—¡Oh! Tráelo aquí Izuku, cuantame que le paso – Se acerco corriendo a su modo y me guio a una camilla un poco más alejada, esta se veía más comoda y de mejores materiales que las otras, dirigí mi mirada hacia la cabecera y leí "Camilla Bakugou" estuve a punto de reírme, pero no podía salirme del papel.

—Recover Girl estábamos en el bosque prohibido y Katsuki se desplomo – Hable agitado – Su olor empezó a intensificarse y empezó a rogar que me pareara con él, no supe que hacer así que le lance un hechizo adormecedor ¿Le habré hecho daño Recover Girl?

—Oh mi querido Izuku ¿Quién fuera como tú? Hiciste todo lo correcto, ¡me encargare de que Nezu te de unos buenos puntos! –Exclamo la muy ilusa – Ahora jovencito te voy a pedir que te retires para yo revisar a él joven Bakugou.

—Si Recover Girl por favor cuando Bakugou se despierte me avisa porqué deseo verlo – Con una sonrisa de medio lado le doy una última mirada al cuerpo rescatado en la camilla – Tengo mucho que hablar con él.

•✦•┈┈┈┈┈┈•✦• ❀ •✦•┈┈┈┈┈┈•✦•
❝🌸❞ autor original: 
❝🫐❞ palabras: 442

𝑴𝒂𝒓𝒄𝒂 𝑭𝒐𝒓𝒛𝒂𝒅𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora