𝙿𝚘𝚟. 𝙺𝚊𝚝𝚜𝚞𝚔𝚒
Maldigo a los 𝘽𝙖𝙠𝙪𝙜𝙤𝙪Solo veo oscuridad a mi alrededor, la luz de la luna se cuela por las ventanas y puedo notar que estoy en la enfermería, ¿Cómo carajos lleguen aquí?.
Recuerdo estar discutiendo con Izuku y sentirme débil igual que los anteriores días, había tenido mareos, náuseas, dolores de cabeza y calambres en mi parte baja.
Esa tarde no había podido seguir aguantando más las ridiculeces que hacían Denki y Sero, por lo que decidí alejarme un rato antes de convertirlos en peces y no echarlos al agua.
—¡Oh querido ya estás despierto! – Gire y ahí estaba Recover Girl –No te levantes, debes estar débil aun –se acercó y comenzó a checarme.
—Disculpe Recover Girl ¿Sabe como llegue aquí? – Pregunte confundido – No recuerdo muy bien lo que sucedió –Conte apenado.
—Joven Bakugou usted entro en celo, por lo que veo fue el primero, así que felicidades, está pronto a alcanzar la madurez y dejar de ser un cachorro – Dijo ella y yo no pude evitar poner una cara de confusión y ella lo noto – veras joven Bakugou como sabra los omegas masculinos a diferencia de las femeninas tienden a desarrollar sus órganos reproductivos después de su primer celo, por lo tanto, en las siguientes semanas es muy probable que tengas dolor en tu abdomen bajo eso significa que tu útero y nuevos genitales se estarán formando.
—¿Yo voy a tener vagina?– Pregunte asustado.
—¿Qué cosas enseñan en esta escuela? – Pregunto preocupada–Se supone que eso debería ser un conocimiento básico antes de los resultados de presentación.
—Tal vez por casualidad falle a esa clase porque Sali de viaje con mi familia –Comente desviando la mirada.
—Te voy a dar unas hierbas para que bebas en caso de que los cólicos sean muy fuerte y es muy importante que uses tus almohadillas ya que es posible que también haya sangrado – Dijo mirándome con compasión – Va a ser un poco duro de ahora en adelante, pero entre omegas hay que apoyarnos, cualquier cuestión no dudes en venir, mis puertas están abiertas para todos en Hogwarts – Me dedica una sonrisa y apoyo su mano en la mía.
Sentí algo lindo en mi pecho, no sé si es porque ni mi madre me ha tratado con esa delicadeza desde que comencé a estudiar, pero se que ocurre algo para que pase eso.
—Muchas gracias Recover Girl, pero aun no entiendo ¿Cómo llegue aquí?
—Oh, el señor Midoriya lo trajo en brazos – Me dijo sonriendo – Se veía muy preocupado y en cuanto despertaste le envié una señal para decirle que estas bien – Se levanto del taburete y empezó a empacar unas cosas con su varita.
—¿Deku? ¿Estamos hablando del mismo Deku? ¿Izuku Midoriya? ¿El elegido? –Pregunte entrando en pánico, maldición ahora le debo una grande a San Deku – ¿Cuándo puedo volver a mi recamara?
—Termino de empacar tu medicina y te podrás ir – Dijo sin mirarme.
Bien Katsuki tranquila, tal vez tengas algo de mala suerte, pero no creo que Merlín te castigue tanto como para mandarte a Deku antes que me vaya.
Cerré los ojos e iba a descansar un poco, pero los pensamientos me empezaron a carcomer ¿Que iba a hacer? Padre ya estaba lo suficientemente decepcionado, aunque no lo admitiera, luego de que Deku y el director Nezu lograron destruir a One For All y fueron nombrados salvadores del mundo mágico, Padre ya no es el mismo.
Es como si no encontrara sentido ahora a su vida y que yo haya salido Omega empeoro, es que vamos ¿Por qué yo debería ser el primer Bakugou varón omega? Aunque yo no muestre que me afecta, ver como las pocas personas que me tenían respeto por mi apellido son las que ahora se burlan o me miren de manera despectiva.
¿Acaso hay algo malo con ser omega? Nada que ver, podemos dar vida, somos igual de inteligentes si nos interesa el tema, un buen ejemplo podría ser Mina, Una hermosa omega de Slytherin a mi parecer es una de las mejores en Herbologia y yo, que, aunque muchos creen que me va bien en todo por mi padre están muy equivocados, me gusta hacer pociones y aunque me dan miedo los animales me gusta estudiarlos.
—Listo querido, toma –Abrí los ojos y Recorvel Girl me entregó una lona algo llena –Como ya te había dicho hay una variedad de hierbas para cólicos y otros dolores que puede causar la transición a la madure0z, también te empaquete unas cuantas almohadillas/toallitas con más capacidad de absorción por el posible sangrado, si quieres y te sientes mejor te puedes ir.
Termino de explicar y yo me estaba poniendo de pie y arreglando mi ropa; Bien aún no me puedo ir de aquí sin encontrarme con él.
— Recorvel Girl se encuentra aquí? – Escucho que dicen y abren la puerta. Reconocí esa voz, sentí un tirón dentro de mi que hacia que me debilitaba las piernas, gire y ahí se encontraba Deku, su apariencia cambio por completo luego de su presentación, fácilmente alcanzaba el 1.90, se dejo creer el cabello y sus pecas fueron expandiéndose por su cara, sus músculos y espalda crecieron muy bien.
Espera Katsuki...Deku es nuestro enemigo no debes mojarte por el y menos pensar que es atractivo.
—Oh Izuku, que bien que estas aquí, el joven Bakugou ya se iba, ¿Crees poder acompañarlo a su sala común? Temo que le pueda suceder algo sin compañía – Expreso la anciana con preocupación.
—¡No! /Si –Gritamos ambos a la vez o yo, mejor dicho.
— No es necesario, yo, puedo ir solo, no quiero ser una molestia y seguro Deku debe tener cosas más importantes que hacer ¿No es verdad? –Lo mire y trate de disimular mi desesperación.
—De hecho, no, no tengo nada que hacer – Sonrío y sentí su cínica mirada camuflada con amabilidad ¿Vamos Kacchan?
Se acerco a nosotros y tomo la lona de la mesa junto algunas de mis pertenencias, se despidió y avanzó hacia la puerta.
—Muchas gracias Recorvel Girl – Le expresé y comencé a seguir a Deku.
•✦•┈┈┈┈┈┈•✦• ❀ •✦•┈┈┈┈┈┈•✦•
Perdon por no publicar el cap ayer, se me fue, y ahora me acorde.❝🌸❞ autor original: Sallylil
❝🫐❞ palabras: 1003
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒂𝒓𝒄𝒂 𝑭𝒐𝒓𝒛𝒂𝒅𝒂
Fanfic•✦•┈┈┈┈┈┈•✦• ❀ •✦•┈┈┈┈┈┈•✦• Los omegas como tú... Solo sirven para follar y guardar silencio, al parecer tendré que enseñarte ser un buen Omega para mí. Te romperé lentamente que no te darás cuenta y cuando no te lo esperes estarás rogando por mi c...