000 | Prólogo.

622 63 9
                                    

EL AMOR ES GUERRA

La agencia de espías RBS (red black swans) es un cuartel sumamente privado nadie de los ciudadanos tiene noción, ni las personas con un alto poder pueden dar con ellos. Los espías están por todo el país de Corea y aún así nadie sospecha de un chico con una tienda pequeña de mascotas o de alguien que tiene un puesto de jugos naturales buenos para la salud.

Cada uno de los espías que cumple cualquier misión no puede mostrar su verdadera apariencia, ni su verdadera identidad siempre cuidándose con un distintivo nombre y un distinto look, además también cambiando sus rangos como alfa, omega y beta. Las misiones consisten en infiltrarse con las personas relacionadas ya sea con las drogas, armas o alguien que altere el bienestar de la población de Corea para luego dar con la policía y ser arrestados.

Como en todo trabajo siempre existe los trabajadores de alto potencial y en este caso no es la excepción: Kim Taehyung un alfa y Jeon Jungkook un omega los estrellas de RBS. Ellos encabezan la pirámide de los mejores trabajadores. Todos son buenos con lo que hacen por algo trabanjan en la agencia, pero ellos dos son impecables con sus distintas misiones.

Los mejores.

—Los dos deberán trabajar juntos —exclamó la directora Jihyo, una alfa con las manos entrelazadas y con una mirada completamente dura.

Los dos presente tanto como Taehyung como Jungkook se atragantaron con su propia saliva, luego se miraron y soltaron una gran carcajada señalandose entre sí.

—¿Trabajar juntos? que gran broma —habló entre risas Jungkook limpiándose unas lágrimas escurridizas de sus ojos.

La directora Jihyo bufó levantándose de su asiento, los altos tacones que llevaba puestos resonaron contra el piso, la cara sería seguía ahí, por lo que las risas de los dos únicos presentes en esa oficina sin ninguna ventana, silenciaron poco a poco.

—No es ninguna broma. Los dos fueron escogidos para esta misión de alto nivel —con sus manos recogió unas carpetas desde otro escritorio, camino hasta los presentes y lanzó dichosas.

Ambos abrieron la carpeta donde redactaba la misión y entre esas letras estaban los nombres de ambos acompañado de unas fotografías.

—Nosotros siempre trabajamos por si solos, durante años hemos hecho misiones en solitario, ¿cuál es la excepción? —preguntó Taehyung cerrando la carpeta con algo de fuerza para luego cruzarse de brazos.

Oh si, Taehyung y Jungkook siempre han cumplido con su trabajo por si solos, no les gusta trabajar en grupo, prefieren solos que mal acompañados.

—La ocasión lo interpone. Esta misión requiere a los dos estrellas, la operación es algo distinta y difícil también podrá ser tardosa —apoyo sus manos en la mesa con sus dedos algo abiertos-. No es malo trabajar con un compañero por primera vez hay que explorar cosas nuevas.

—Pero, nos conocen, conocen nuestra manera de trabajar y durante años se ha mantenido así —refunfuñando Jungkook también se levantó molesto.

Jihyo arqueo su ceja, soltó una risa nasal hechando su cabeza hacia atrás.

—Perfecto, tenía noción de que se negarían, aquí les va tienen dos opciones —levantó su manos mostrando dos de sus largos y delgados dedos—, trabajan juntos en ésta misión o ambos serán bajados de rango. Ustedes deciden.

Love is war | KTH & JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora