"Había una vez, una chica que dio su vida por su hermana y murió. Esa chica muerta, fue a dar a un lugar oscuro y muy silencioso, el cual la asustaba muchísimo, sentía que poco a poco iba desapareciendo hasta que despertó de esa horrible pesadilla, para darse cuenta que estaba muerta y ya no estaba entre los vivos. Se despertó en el purgatorio, se había ganado un pase vip al cielo por su increíble hazaña, solo que ella no recordaba nada, padecía de una amnesia temporal, la cual le impedía recordar. Una vez frente a las puertas del paraíso, a punto de obtener su descanso eterno, recordó que la relación con su hermana no era muy buena y que ella secretamente y probablemente deseaba que muriera. La culpa, la curiosidad y la preocupación la llevaron a hacer algo realmente estúpido, rechazó el cielo y huyó del purgatorio para terminar completamente perdida en el limbo. A punto de ser devorada por las almas en pena que vagaban en ese lugar, un lobo gigantesco apareció y comenzó a devorarlos, la muerte apareció con él y le ofreció un trato a la chica: A cambio de los corazones de tres chicos, yo dejaré vivir a tu hermana. Ella acepto y todas las consecuencias que aquello conllevaba. Y ahora se encontraba entre los vivos de nuevo, en la misma escuela, misma ciudad donde había vivido antes de morir, con la excepción de que nadie la recordaba y que estaba muerta. Y ahora para salvar a su hermana, ella tenía que enamorar a tres chicos, y no eran chicos normales, uno era un demonio, otro era un ángel y por último y no menos importante, un humano. Los tres con vidas complicadas y personalidades difíciles , ¿cómo lograría esto la chica muerta?"
Abrí los ojos y desperté de mi sueño.
¡Mierda!
Miré el reloj que se encontraba en el buro junto a la cama y me alarme al ver la hora que era, las 6:30, tenía colegio a las 7. Entré en pánico, pero trate de calmarme, rápidamente me levante y fui al cuarto de baño. Me duché lo más pronto que pude, cepille mis dientes, peine mi cabello y me puse el uniforme que Loen había colgado en mi armario la noche anterior. ¿Cómo demonios no escuché la alarma?, recuerdo perfectamente haberla programada justamente a las 6. No había logrado conciliar el sueño durante toda la noche, estaba muy nerviosa por lo que pasaría al día siguiente, por este día. Y ahora gracias a mis tontos nervios, llegaría tarde a mi primer día de clases.
¡Perfecto!, simplemente, ¡perfecto!
Tomé mi bolso, la que contenía los libros del curso, lapiceros, una iPad y toda la cosa para el colegio, Loen se había asegurado de conseguir todo lo necesario, tenía que reconocer que era un empleado de la muerte muy eficiente. Aunque ahora sentía mucha curiosidad por conocer su historia, ya que...
Él estaba muerto como yo...
¿cómo termino sirviéndole a la muerte?
¿podría terminar yo igual que él sino cumplía con mi parte del trato?
Me dieron escalofríos de tan solo pensar ser la esclava de ese explotador de empleados, no podía permitir que eso sucediera, por lo que tenía que esforzarme en mi tarea.
Bajé al primer piso y me encontré a Loen sentado en la mesa, con lentes puestos, leyendo el periódico, bebiendo un poco de café, ni siquiera levanto la vista cuando hablo.
-Tienes exactamente 5 minutos para desayunar, espera, mentí, tienes 4.
Corrí a la mesa y me sorprendí al ver la variedad de alimentos que tenía frente a mí, había waffles, hot-cakes, jugo de naranja, huevos revueltos, panes tostados, cereal, leche, mermeladas; era demasiada comida, no tendría tiempo de comérmela toda. Me senté y me serví un poco de todo, ¿él había preparado todo esto?
-¿Sabes?, tuve un sueño muy extraño, parecía el trailer de una película, era sobre mí, de todo lo que me ha sucedió después de morir. Fue muy real, por un momento pensé que era verdad, que todo había sido solo un sueño.
ESTÁS LEYENDO
Harper (En pausa)
RomanceDespués de morir en un terrible e inesperado accidente, Harper Williams se encuentra en el purgatorio,en estado de amnesia, a minutos de ser acogida por la luz para pasar a la siguiente etapa, el cielo. El problema surge cuando inesperadamente, Har...