Apareció ese anuncio y tú reconociste muy rápido a tu padre así que decidiste ir en busca de el. Estuviste horas preguntando a la gente hasta que un chico más o menos 2 años mayor que tú te llevo hasta strikaland, como era un sitio con mucha seguridad tuviste que usar tus dones de espía que te enseño tu padre. Estuviste escalando y escalando hasta que llegaste a una tubería un poco grande así que decidiste meterte en ella y seguiste tu camino, llevavas ya un buen tiempo en esa tubería gateando ya que no era lo suficientemente grande como para que puedas andar de pie, en un momento empezaste a escuchar voces asique decidiste quedarte a escuchar.
Mientras tanto con el equipo:
Entrenador: Venga chicos la semana que viene es el partido con los imbéciles unidos, arrear ese culo.
El matador: Aaaaag que pereza entrenador todavía no ha terminado de secarme el pelo.
En un momento recordaste la primera voz, era la de tu padre. Así que seguiste escuchando más.
Mientras estaban todos de pie escuchando al entrenador entro Cool joe al campo.Cool Joe: Chicoos!! Conseguí una noviiiiiiiaaaaaaa.
Todos: Queeeeee!!!!!
Cool Joe: Os lo juro, os enseño foto si quereis.
Todos: Siiiiii!!!!
Cool Joe: *Les muestra el móvil*
*Foto en el móvil*
Todos: Oooooo, que guaaaapaaaaa.
Cool Joe: A que sii
Twistin Tiger: ojalá yo tuviese una, nose como conseguirla, aunque tampoco es como si fuese a caer del cielo.
Un momento sientes que la tubería se está agrietando y buuumm te caes en los brazos de twistin tiger gritando por el susuto.
Todos: AAAAAAAAA
T/N: *mirando al entrenador* PAPAAAA
ESTÁS LEYENDO
La hija del Entrnador
FanficTn es una chica de 16 años cuyo padre es el entrenador de los supa strikas, te secuetraron cuando eras joven pero por suerte pudiste escapar y encontrarte con tu padre.