5. Capitulo

101 4 0
                                    

Unos meses después te hiciste muy amiga de la novia de cool Joe, salías con ella mucho y hacíais noche de chicas también. Un día mientras esperabais al entrenador en el campo entro twistin Tiger al entrenamiento con una chica.

Entrenador: TWISTING TIGER, PORQUE VIENES TARDE, QUIEN ES ELLA Y PORQUE ESTA AQUI.

Tewisting Tiger: entrenador tranquilo es mi novia.

Tú los observas desde lejos con shakes que estaba a tu lado también

Entrenador: SABES PERFECTAMENTE QUE NO DEBERIA ESTAR AQUI.

Tewisting Tiger: pero es mi novia y no le guardo secretos a mi novia.

Entrenador: A SI? Y HACE CUANTO QUE SALIS DESDE AYER?

Tewisting Tiger: desde hace una hora.

Entrenador: A SI? PUES TU Y TU NOVIA ESTAIS FUERA.

Tn:*se acerca al entrenador* tranquilo papá seguro que hay alguna forma de resolverlo.

Entrenador: como?

Tn: pues nose, tú tranquilízate y si eso después ya lo pensaremos.

Entrenador: chicos se suspende el entrenamiento de hoy*mientras se frotaba la cabeza*

Shakes: pues a casa supongo.

*se me olvidó decir que vivías todos en una casa, pero cada uno en su habitación.*

La novia de tewisting Tiger:

Tú te acercaste a ella y le pediste el número para manteneros en contacto pero solo te miro con cara de asco, se dio media vuelta y se fue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tú te acercaste a ella y le pediste el número para manteneros en contacto pero solo te miro con cara de asco, se dio media vuelta y se fue.

Shakes: vaya novia que se ha cogido tewisting.*mientras ponía su mano en tu hombro*

La novia de tewisting se dio la vuelta al escuchar a shakes y se acercó otra vez.

*la llamaremos lucia*

Lucia: hola, tú deberis de ser shakes cierto?

Shakes: si soy yo porque?

Lucia: es que he estado oyendo mucho sobre ti.

Tn se dio cuenta muy rápido de lo que pasaba, y solo decidió escuchar.

Shakes: cosas como que?

Lucia: como por ejemplo de que juegas muy bien,*mientras le ponía la mano en su brazo* de que eres muy fuerte.

En ese momento entro tewisting Tiger y lucia quito su mano muy rápido y se dio la vuelta. Los dos se fueron juntos.

Tú estabas mirando el móvil y shakes te pregunto algo.

Shakes: ya que no tenemos entreno... quieres venir conmigo al cine??

Tn: claro!!Pero primero vamos a cambiarnos, no pienso ir con la ropa de entrenamiento al cine.

La hija del EntrnadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora