Skarra salió por esa puerta y tn se puso muuuy feliz, estaba solo asique no pensó que tuviese a alguien más.
Pensamientos de Tn: sabía que mentían, era imposible que me hubiese remplazado.
Derrepente cuando justo tn iba a llamarlo apareció una chica corriendo y le abrazo, skarra se giró y le dio un beso.
*Se me empezaron a llenar los ojos de lágrimas y empezé a ponerme muy triste*
En ese momento skarra te vio y se quedó con la boca abierta.
Skarra:*sorprendido* T.....N..., no habías desaparecido?
Tn: *llorando* no me hables skarra, pensé que tú eras diferente, que no me ibas a remplazar y después de 4 años te encuentro con una chica*diste media vuelta* los chicos tenían razón solo querías jugar con mis sentimientos.
Skarra intento agarrate del brazo pero alguien lo impidió, fue Twistin Tiger.
Twistin Tiger: ni se te ocurra volver a tocarla otra vez.
*Chocaste con alguien y cuando viste quién era, era shakes te abrazo y te calmo, pero tú seguías llorando, la novia de skarra te vio furiosa y muy enfadada*
*Shakes te dio su chaqueta para que no tuvieras frío*
*Tú y shakes estaban tal que así:*
Shakes: tranquila no llores, vámonos a casa.
*Pedisteis un taxi, tú y shakes fueron atrás mientras twistin Tiger adelante, estabas medio dormida así que decidiste tumbarte en el hombro de shakes*
Llegasteis a casa y el entrenador estaba junto a los demás jugadores y te pregunto que que tal te fue y tú le miraste con tus ojos rojos y te fuiste a tu dormitorio corriendo con lagrimas, el entrenador miro a shakes y a twistin Tiger con cara de preocupación. Los dos contaron lo sucedido y todos llegaron al acuerdo de que iban a hacer que se arrepintiese de haberte hecho daño.
Después de una semana de entrenamiento fuerte, con ganas de matar a Skarra, por fin llegó el partido, tú fuiste con ellos pero te pusiste una camiseta negra básica con unos pantalones cortos con una gorra que cubría tu cara.
*Tal que asi*
Los chicos lo dieron todo y te juraron que ganarían por ti, tú estabas sentada en los bancillos junto a tu padre, tú quedaste asombrada de como todos luchaban por ti, estabas muy distrida viendo el partido que no te diste cuenta que estabas enseñando tu cara. Skarra tenía el balón pero cuando te vio se quedó paralizado y tú te tapaste la cara, dancing Rasta le quitó el balón y se espabiló.
Los chicos ganaron el partido 3-0, y tú te echaste a llorar todos te abrazaron y te llevaron al medio del campo para celebrar contigo. Skarra solo te miraba ATI pero sabía que no te iba a perdonar.
Al día siguiente apareció skarra en la puerta de tu casa.
Skarra: hola tn, podemos hablar?
Tn: que quieres de mí?
Skarra: solo quiero arreglar las cosas.
Tn: después de lo que me has hecho quieres arreglar las cosas? Lo primero no te importo que hubiese desaparecido ya que total solo estabas jugando conmigo. Segundo voy ilusionada adonde ti y tú vienes con otra novia sabiendo que yo estoy desparecida. Y aún así quieres arreglar las cosas.
Skarra: se que estuvo mal pero... si que estuve pensando en ti.
Tn: claro pensando en mí por si algún día aparezco y te encuentro con otra chica verdad?? Sabes el otro día llore porque si que me rompiste el corazón pero ya no llorare más por un hombre como tú, un asqueroso,cochino y un cerdo como tú.
Le cerraste la puerta en sus narices y se fue a casa. Cuando te diste la vuelta para ir a tu habitación todos los chicos empezaron a aplaudir.
Shakes: así se hace
El.m: muy bien hecho, has aprendido del mejor
Tn: pues claro soys los mejores.
Entrenador: hija de mañana en adelante jugaras con los supa strikas. Asique mañana los chicos te harán una visita al centro de entrenamiento secreto.
Tn: pero como voy a jugar con vosotros si soy chica.
Entrenador: porqueee pedí un permiso especial y te aceptaron.
Tn:sí! Espera, hay centro de entrenamiento secreto?
Entrenador: si y sólo puedes entrar con esto*te dio una tarjeta con tu foto y tus datos*
Cool Joe: olé hermanooo, una más para el equipo, y que juega entrenador?
Entrenador: mi hija jugará de delantera junto a shakes,el matador y Klaus.
Dancing Rasta: *susurrando* entrenador y que aras cuando juguemos contra invencibles unidos? Crees que podrá?
Entrenador: yo crié a mi hija una guerrera no la crié como cobarde* mientras te observaba celebrando con los chicos*
Entrenador: mañana te daré lo que te falta de la equipación
Tn: falta maaas???
Shakes: pues claro, todavía te falta el chándal para cuando hace frio, el bolso de entrenamiento, las botas, tu propio balón de fútbol...
Tn: espera todo eso solo por jugar fútbol?
Dancing Rasta: pues si.
Entrenador: a y también tengo que comprarte un móvil, lo necesitarás mucho.
Tn: toma ya! Nuevo moviiiil
Pasaron un buen tiempo y ya se acostumbraron a ti, también te diste cuenta que tú y shakes compartías chispas.
Esta es la foto de perfil de was
Sois tú y shakes.
ESTÁS LEYENDO
La hija del Entrnador
FanfictionTn es una chica de 16 años cuyo padre es el entrenador de los supa strikas, te secuetraron cuando eras joven pero por suerte pudiste escapar y encontrarte con tu padre.