parte 7

74 6 1
                                    


Y a fuera estaba el entrenador llorando en silencio despues de escuchar lo que dijo su propia hija, se sentia muy culpable de todo lo que le hizo. 

Rasta: Entrenador se siente bien?

Entrenador: Iros, teneis partido mañana teneis que entrenar.

Todos se fueron pero ninguno tenia ganas de entrenar o hacer algo. No podian dejar de pensar en lo que acaba de pasar.

Mientras tanto Tn estaba llorando en su cama, intentaba dormir para no pensar mas en ello. Mientras intentaba coinciliar el sueño se le vino a la mente de cuando la secuestraron,  y se estaba acordando de todo con detalles, y de que una vez cuando estaba atada en la silla el secuestrador estaba hablando con una mujer afuera de la habitacion donde estaba, y se fijo en que su mano tenia un lunar justo en el dedo indice, sabia que habia visto eso en otro lugar pero no sabia donde, estaba sudando del miedo hasta que alguien la desperto.

Shakes: Tn, que tal estas?

Tn: *respirando muy fuerte y sudadndo* bien, gracias

Shakes: estas sudando mucho, seguro que estas bien?

Tn estaba tan asustada que decidio confiar en el y contarselo.

Tn: te lo dire, pero traeme un vaso de agua antes por favor

Shakes: si si claro, toma aqui tienes

Tn: bien, si te estoy contando esto es porque confio en ti asique si se lo dices a alguien, pienso matarte.

Shakes: n-no se lo dire a nadie

Tn: Esta bien, tu sabes que me secuetraron no?

Shakes: *asiente con la cabeza*

Tn: pues mientras intentaba dormir, y se me vino un flshback de cuando estuve secuetrada. Estaba atada a una silla y mientras yo estaba en una avitacion oscura la puerta estaba abierta y el secuetrador estaba hablando con una mujer, y a la mujer se le veia la mano desde la habitacion, Tenia un lunar, exactamente en el dedo indice.

Shakes: vaya hasta yo estaria muerto de miedo.

Tn: y estoy segura de que he lo he visto en alguna lugar.

Shakes: ahora que lo dices a mi tambien me suena.

Tn: bueno no deberiamos preocuparnos sobre esto, tengo hambre vamos a comer algo.

Shakes: claro, vamos

Fuisteis a la cafeteria y comisteis y luego shakes se tuvo que ir ya que tiene entreno y tu volviste a tu cuarto adescansar.

Pasaron unaas horas, tu stabas dormida y empezaste a soñar con lo mismo, aparecia el secuestrador  esa chica otra vez, pero esta vez pudiste ver algo mas, el hombre le estaba pegamdo a la chica, estaban discutiendo y peleando, hasta que despertaste. Te despertaste mareada y estabas sudando, era muy de noche y estaba todo muy oscuro, solo entraba la luz de la luna, decidiste ir a beber agua. Te levantaste y fueste al baño del camino, cuando estabas en los pasillos sentiste que alguien estaba detras tuyo, te giraste pero no habia nadie seguiste pensando que eran alucionaciones tuyas, pero cuando entraste al baño...






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La hija del EntrnadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora