6. Capitulo

74 7 3
                                    

Cuando Tn salió corriendo shakes la siguió, derrepente tn como no veía a donde iba se chocó con alguien.

Tn: ay dios mío lo siento mucho.

Lucia: jajaja ya te han echado del equipo o todavía no?

Tn: Q-que?

Lucia: lo que oyes.

Tn: fuiste tú*co irá en los ojos*

Lucia: obiamente fui yo quien iba a ser si no.

Tn: pues perdona decirte que todavía no me han hechado.

Lucia: tranquila ahora lo aran *se tiro al suelo y se abofeteó ella misma*

Tn: pero que haces?

Lucia: ahora verás. AAAAAAAAA *gritando*

Todos los del equipo vinieron corriendo al oír el grito.

Entrenador: Que pasó aquí???

Lucia: *con lagrimas falsas* E-ella m-me pegó*sigue llorando*

Tn: eso es mentira, eres una mentirosa

Tewisting Tiger: no te atrevas a llamarla mentirosa, después de lo que has hecho en el vestuario no creo que te deberíamos creer.

Entrenador: Si tiene mucha razón, primero destrozas los vestuarios y después pegas y tiras al suelo a Lucía, me parece increíble. No sé si llamarte hija.

Eso rompió el corazón de Tn en pedazos y cayó al suelo desmayada. Shakes corrió y la cogió en brazos.

Shakes: rápido entrenador llame a una ambulancia.

Entrenador: tú tranquilo ella estará bien no le pasa nada solo quiere hacerse la víctima.

Shakes: va en serio entrenador? ES TU MALDITA HIJA, TODOS ESTAIS LOCOS,LA VULPAIS SIN SABER NADA DE ELLA.

Entrenador: como no voy a saber nada de ella es mi hija.

Shakes: A SI? SI ES TU HIJA, COMO ES QUE LE DAS TANTO AMOR Y ATENCION DESDE QUE VOLVIO NO LE HAS HECHO NI UN POCO DE CASO.

Entrenador: Shakes, es mi hija y yo sé cómo educarla asique por favor no te metas.

Shakes: a si? Si tanto sabes de ella como es que no hiciste nada para encontrarla? Y apuesto a que no te contó lo de su enfermedad.

Entrenador: como que enfermedad?

Shake: se dio media vuelta contigo en brazos y te llevo al hospital.

Unos minutos después llegasteis al hospital y estuviste en una habitación durante 2 horas. Shakes estaba afuera preocupado esperando, cuando llegó una persona

X: hola shakes.

Shakes: skarra? Fuera de aquí tn ya tiene los suficientes problemas como para que aparezcas tú.

Skarra: calmate, yalo se ya lo sé, solo vine a disculparme no quería hacerle daño, solo que su padre me dijo que no me acercase más a ella y de que murió cuando la secuetraron.

Shakes: vaya no pensé que fuese así, yo pensé que la habías reemplazado y ya.

Derrepente salió una chica de cabello corto con el uniforme de enfermera.

Enfermera: es usted shakes?

Shakes: si!

Enfermera: la paciente quere verlo.

Skarra: pueso entrar yo también.

La enfermera se alzó de hombros y le dijo que vale.

Shakes entro rápidamente a la habitación y cuando te vio se l erompio el corazón en mil pedazos al verte en ese estado.

La hija del EntrnadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora