3. Capitulo

119 8 1
                                    

Todos: QUEE?!!

Entrenador: por eso es que no me gustaba que saliese con el, sabía que podría hacerle algo malo o peor, romperle el corazón.

Shakes: pero skarra no tiene novia?

Entrenador: por eso mismo. Ni siquiera le importo que desapareciese.

Tn escuchando todo detrás de la puerta.

Pensamientos de Tn:

No, no puede ser, seguro que si se preocupó por mi, estoy segura.

Al día siguiente te dieron tu equipación de supa strika y tenías el numero 17. Los chicos quedaron asombrados con tu técnica de juego y eras mejor que todos ellos.

North Shawn: vayaa duude, no sabía que podías hacer eso.

Tn: teniendo un padre entrenador es lo de menos, aunque podía haber sido un poco menos duro y más amable.

Tú solo tenía un pensamiento en tu mente, ver a skarra pero no podías irte así por así que decidiste soltar un mentirijilla.

Después del entrenamiento decidiste ir a donde tu padre para decirle que querías ir a ver a skarra pero sabías que no te va a dejar, así que le dirás qué quieres ir a dar una vuelta por la ciudad.

Tn: papá, estás ocupado?

Entrenador: no hija, pasa

Tn: papá, puedo ir a dar una vuelta?

Entrenador: claro hija

*Tn feliz*

Entrenador: pero llévate a uno de los chicos para que te acompañe.

*Se le cambia la cara de feliz a enfadada*

Tn: pero PAPAAAA, quiero ir solaaa

Entrenador: no, claro que no

Tn: pero quiero ir sola.

Entrenador: lo siento no puedo, acabo de recuperarte no puedo perderte otra vez.

Tn: porfavoooooorrrr * agrandando sus ojos*, tendré cuidado esta vez ok??

Entrenador : ahhh ok ve

Tn: siiii

Se prepara para salir y ir a donde su novio

*Esto es lo que te pones*

Tn: adiós papá ya me voooy*le abraza fuertemente*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: adiós papá ya me voooy*le abraza fuertemente*

Entrenador: si, adiós *le abraza de vuelta*

Pensamientos del entrenador: no puedo perderla otra vez

Después de que salieras el entrenador fue a donde twistin Tiger y shakes para que te persiguieran ya que no era capaz de dejarte ir sola, les encontró saliendo del vestuario así que les mando a esos dos.

Pensamientos de Tn: por fin volveré a ver a skarra, seguro debe de estar preocupadisimo, y seguro que lo paso muy mal mientras estuve 4 años desparecida.

Twistin Tiger: rápido sakes o sino no la alcanzaremos.

Shakes: espera un momento ese no es el campo de los invencibles unidos??

Twistin Tiger: si si que es, espera eso significa que tn no salió a dar una vuelta.

Shakes: sino a ver a skarra, o no o no o no

Twistin Tiger: como vea que tiene otra novia se le destrozará el corazón, hay que pararle como sea.

Shakes: si, no podemos dejar que sufra.

Tn estuvo esperando 1 hora de pie esperando a skarra, y cuando por fin apareció.

La hija del EntrnadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora