Aunque el viaje en autobús tuviera algunos problemas para Yujin, todo el recorrido había ido bien. Yujin Observó cómo los verdes campos se transformaban en rascacielos y luces parpadeantes a medida que se acercaba a su nuevo hogar. La ciudad era abrumadora en comparación con su tranquila vida en el campo, eso podía notarlo desde ya con los altos edificios y las iluminadas construcciones en las calles.
Finalmente, el autobús la dejó en la estación de autobuses de la ciudad. Con sus maletas en la mano, Yujin tomó un taxi hacia el apartamento que compartiría con su nueva compañera de habitación. Pudo ver como el edificio era moderno y estaba ubicado en una bulliciosa calle de la ciudad.
Yujin subió en el ascensor, sintiendo una mezcla de emoción y nerviosismo. Mientras se acercaba a la puerta de su nuevo apartamento, se preguntó cómo sería su compañera de habitación.
Yujin revisó su bolsillo, en el encontró la llave que había pedido a tallar para abrir la puerta de su nuevo hogar, respiro hondo y tragó grueso antes de sonreír, esperando causarle una buena impresión a su compañera.
Con el corazón latiendo de emoción, Yujin insertó la llave en la cerradura y giró con cuidado. La puerta se abrió revelando un interior acogedor y ordenado. La luz del pasillo iluminó la sala de estar, donde Yujin notó algunos detalles personales, pero no vio a nadie a la vista.
—Hola, soy Yujin, tu nueva compañera de habitación —anunció en voz alta, esperando una respuesta.
Sin embargo, el apartamento permaneció en silencio. Ninguna voz respondió a su saludo. Yujin se sintió un poco desconcertada, pero decidió no darle demasiada importancia, suponiendo que su compañera podría estar ocupada en ese momento.
Decidió dejar su equipaje en su propia habitación y luego regresó a la sala de estar. Miró la puerta cerrada de la habitación de su compañera de cuarto y se sintió ansiosa por conocerla. Se acercó a la puerta y golpeó suavemente.
—¿Hola? ¿Hay alguien ahí?
Nuevamente, no hubo respuesta. Yujin comenzaba a preguntarse si su compañera de cuarto no estaba en casa en ese momento. La incertidumbre la invadió, pero decidió ser paciente.
Con cansancio acumulado por el viaje y la espera, Yujin decidió que era hora de descansar. Se dirigió a su habitación, se cambió y se metió en la cama. Aunque estaba ansiosa por conocer a su compañera de cuarto, decidió que lo mejor era esperar hasta la mañana y tener un nuevo comienzo. Cerró los ojos y se sumió en un profundo sueño, esperando que el nuevo día le brindara la oportunidad de finalmente conocer a la persona con la que compartiría su vida en la ciudad.Y en la otra habitación, Wonyoung estaba tirada sobre la puerta, sus ojos fijos en su cama mientras escuchaba la voz de su nueva compañera. Cuando escucho el cerrojo abrirse, de inmediato entró a su habitación y cerró con seguro. No estaba lista para mostrarse, aún no, la timidez y la vergüenza la invadieron.
Y la respuesta es si, Jang Wonyoung, una actriz actualmente popular y el epitome de su carrera había querido una compañera de cuarto. Ella ni siquiera sabe cuál es la razón.
Mientras Yujin se sumía en un profundo sueño en su nueva habitación, en la habitación contigua, Wonyoung estaba atrapada en sus pensamientos. La presencia de su nueva compañera de cuarto le había causado una oleada de emociones que no esperaba.
La idea de compartir su espacio íntimo con alguien desconocido la había llenado de ansiedad. Según ella, estaba lista para mostrar su verdadera identidad, pero ahora no, y mucho menos para enfrentar la posibilidad de ser reconocida por su compañera. Por lo tanto, había optado por esconderse en su habitación y no responder a los llamados de ella.
Wonyoung sabía que eventualmente tendría que enfrentar a su compañera de cuarto y revelar su identidad. Sin embargo, aún no se sentía preparada para ese momento. Decidió tomar las cosas con calma y esperar a que llegara el momento adecuado, dejando que la curiosidad invadiera un poco su mente.
¿Cómo sería su compañera? Sabía que era una chica, pero, ¿cómo lucía?
Había escuchado su voz y era agradable, ni tan ruda ni tan tosca, un respiro suave y un tono dulce.Tal vez luego se animaría a presentarse, por ahora, se arreglaría para dejar el apartamento velozmente e irse al trabajo sin que su roomie se entere.
____ 🎞️ ____
ESTÁS LEYENDO
either way | annyeongz
Fanfictionla nueva compañera de cuarto de yujin termina siendo nada más y menos que la actualmente popular actriz en ascenso, wonyoung. social media au + narración 🎞️