22

396 73 55
                                    

___🎞️___

—¡Wonyoung, ven aquí! —gritó el niño, con una sonrisa radiante en su rostro. Llevaba una cometa de colores vivos, que ondeaba alegremente en el aire mientras corría.

Wonyoung, con su vestido blanco, correteaba tras él, su risa resonando en el aire. El cielo era de un azul intenso y el sol brillaba, calentando sus rostros y llenándolos de felicidad pura e inocente.

—¡Quiero intentar volar la cometa! —pidió Wonyoung, sus ojos brillando de emoción.

—Está bien, pero tienes que correr rápido, ¿de acuerdo? —dijo, entregándole la cuerda de la cometa.

Wonyoung asintió con entusiasmo y empezó a correr con todas sus fuerzas, sintiendo el viento en su cabello y la cometa elevándose más y más en el cielo. Seongwu corría a su lado, animándola y asegurándose de que todo saliera bien.

Sin embargo, mientras corría, su pie tropezó con una raíz oculta en la hierba, y Wonyoung cayó al suelo, raspándose la rodilla. Un dolor agudo se apoderó de ella y las lágrimas comenzaron a llenar sus ojos.

—¡Wonyoung! —exclamó Seongwu, deteniéndose de inmediato. Se arrodilló a su lado, con una expresión de preocupación en su rostro—. ¿Estás bien?

Wonyoung sollozaba suavemente, mostrando su rodilla raspada. Seongwu sacó un pañuelo de su bolsillo y comenzó a limpiar suavemente la herida.

—No llores, hermanita. Solo es un rasguño —dijo con voz reconfortante—. Vamos, te pondré una curita y estarás como nueva.

Seongwu la ayudó a levantarse y, con cuidado, limpió la herida y le puso una curita que había encontrado en su mochila. Luego, le dio un abrazo reconfortante.

—¿Mejor? —preguntó con una sonrisa cálida.

Wonyoung asintió, secándose las lágrimas.

—Gracias, Seongwu —murmuró, abrazándolo con fuerza—eres el mejor hermano del mundo.

—Y tú eres la mejor hermana —respondió Seongwu, acariciando su cabello.

Decididos a descansar un poco, Seongwu sacó unos emparedados de su mochila, le tendió a Wonyoung uno sin tomate como a ella le gustaba y se sentó a su lado en el tronco.

—Un día, Wonyoung, serás capaz de hacer todo lo que sueñas —le dijo Seongwu con una sonrisa cálida—. Y yo siempre estaré aquí para apoyarte, no importa qué.

—¡Me gustaría ser una actriz hermano, así como las que vemos en laa películas!

—Y serás la actriz mas genial del mundo, Wony.

—¡Te amo Seongwu!—dijo la niña, mientras se inclinaba y abrazaba a su hermano, aferrándose a su cuello con una sonrisa de oreja a oreja.

—Señorita, hemos llegado.

Sus ojos se abrieron lentamente, y la imagen de su hermano se desvaneció en la penumbra de la realidad. Parpadeó varias veces, ajustándose a la luz del exterior, y se dio cuenta de que el automóvil había parado frente a su apartamento. El conductor, con una expresión amable, la estaba despertando.

—Oh, lo siento —murmuró Wonyoung, aún medio adormilada. Recogió sus pertenencias y salió del auto.

Mientras caminaba hacia su apartamento, los recuerdos de su hermano y la felicidad de aquellos días de infancia la acompañaban.

Wonyoung lo extrañaba tanto.

Wonyoung subió las escaleras hasta su apartamento con pasos lentos y pesados. La nostalgia del sueño y la presión de su trabajo la habían dejado emocionalmente agotada. Al abrir la puerta, esperaba encontrarse con el silencio y la soledad habituales que la recibían al final de cada día. Pero esta vez, algo era diferente.

either way | annyeongz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora