Wonyoung se encontraba en el estudio de maquillaje, sumida en pensamientos mientras Rei trabajaba diligentemente en su look para la nueva filmación. Hoy comenzaba a rodar un nuevo drama con el papel co-protagónico, su manager se lo había anunciado hace dos días, y aunque no estuviera anticipada, solo aceptó como siempre lo hacía.
Mientras Rei le aplicaba lo que era el polvo compacto, Wonyoung sintió sus ojos pesar y en un segundo a otro, era despertada por los murmullos en su oído de Rei.
—Wonyo, ¡Wonyo!
La actriz se despertó abruptamente, sobresaltandose en su lugar,—¿ah? Perdón, y-yo...
Rei la miró con preocupación en sus ojos, notando la brevedad del sueño de su amiga. —Wonyo, estás agotada. No puedo permitir que entres al set en este estado,—expresó con sinceridad.
Wonyoung guardó silencio. A pesar de su silencio, Rei podía notar que algo no andaba bien. Los ojos de Wonyoung parecían cansados, y su rostro reflejaba una mezcla de ansiedad y fatiga.
La actriz se sintió avergonzada por su momento de debilidad y asintió, no iba a negarlo, sabía que Rei lo notaba, en sus facciones y sus muecas, y ella también debía admitirlo.
—Me disculpo por eso, pero no necesitas preocuparte Rei, solo necesito un breve descanso y estaré lista.
Rei le dió con una mirada no convencida, guardó su utileros y brochas de maquillaje antes de asentir con determinación e ir a buscar una manta para cubrir a Wonyoung.
—won, entiendo que eres valiente y siempre das lo mejor de ti por tu trabajo, pero también eres humana. Todos necesitamos descansar,—le recordó con cariño mientras le cubría los hombros con la manta.
—No puedo descansar Rei...—Wonyoung pronunció esas palabras con una voz quebrada, revelando más de su agotamiento de lo que quería admitir.
—Puedes y lo harás, voy a buscar tu vestuario y a hablar con el director, mientras tanto descansa un poco. —Rei dijo mientras se adentraba a rodear en sus brazos a sus amiga y darle un tenue abrazo.
Wonyoung asintió, dejándose llevar por el abrazo reconfortante de su amiga y permitiéndose un momento de vulnerabilidad. Debía darle prioridad a cuidar su bienestar físico, pero el esfuerzo no la dejaba. Esta vez sería un poco egoísta con ello.
Wonyoung se relajó un poco al sentir el calor de la manta y la preocupación genuina de Rei.—Gracias, Rei. —dijo con gratitud.
Rei le sonrió,—no es nada, descansa un poco, Wonyo. Te aseguro que después de este breve receso, estarás lista para brillar en el set como siempre lo haces.
Mientras Wonyoung cerraba los ojos, se permitió entregarse a un breve momento de calma.
Y cuando estaba lista para comenzar la filmación, Wonyoung se levantó de la silla de maquillaje. Sus pensamientos se centraron en el desafío que le esperaba en el set.
El productor le pasó el libreto, no iba a negar que no escuchó los suaves murmullos de sus compañeros hablando de ella, pero los ignoró, enfocándose solamente en su trabajo, como debía ser.
Sin embargo, mientras leía el guion en el libreto sus pensamientos se dirigieron a una persona. El drama que debía protagonizar se trataba sobre una chica de un pueblo rural que llegaba a la ciudad para comenzar una nueva vida, junto al apoyo emocional de su compañero de cuarto de guía. Bastante irónico como a su mente llegó de forma inesperada compañera de cuarto, de quien ni siquiera conocía su rostro.
Negó repetidamente antes de desviar su imaginación.Mientras las luces del estudio se encendían y la cámara comenzaba a rodar, Wonyoung se preparó para enfrentar una vez más el mundo de las luces y sombras que definía su vida como actriz.
ESTÁS LEYENDO
either way | annyeongz
Fanfictionla nueva compañera de cuarto de yujin termina siendo nada más y menos que la actualmente popular actriz en ascenso, wonyoung. social media au + narración 🎞️