Empire States.... ¿azul?

392 22 3
                                    

El Gran Hall era un pasillo extenso y de cristal. Me encantó la sensación de verlo todo a través de aquellas paredes transparentes. Me acerqué a la recepción en donde estaba una chica anotando cosas. En cuanto me vio pegó un respingo en su asiento.
-Oh, señorita Mclenox, no la esperábamos tan pronto.
- Lo lamento- me disculpé inclinando un poco la cabeza, mi avión ganó tiempo y he llegado antes. Si quiere puedo esperar...
- ¡En absoluto!-me interrumpió una voz grave -No pienso ser conocida por hacer esperar a Calliope Mclenox en la puerta de mi estudio.
Gibertta Farinella hizo su aparición detrás de mi, esbozando una sonrisa.
Era una mujer corpulenta, de piel oscura y el pelo rasurado por un lado. Llevaba un llamativo tono de labios amarillo que conjuntaba con su sombra de ojos.
-¡Señorita Farinella!-exclamé-es un placer conocerla por fin. Soy una gran admiradora de sus películas y sus series.
Gibertta se rió fuertemente.
-Y yo de tu forma de interpretar. Sígueme querida, los demás no tardarán en llegar.
Gibertta me condujo por los pasillos del estudio, mientras me enseñaba cada rincón para hacer tiempo y que no me aburriera.
Nuestra última parada fue una gran sala de conferencias. Me indicó donde debía sentarme, y yo la obedecí, cruzando las piernas y tamborileando con los dedos en mi muslo.
Unos minutos después entró una actriz de la cual yo era una gran fan.
-Oh dios mío, eres Scarlett Johansson.
-Y tu Callie Mclenox-me respondió con el mismo entusiasmo.
Nos estrechamos las manos y luego nos abrazamos. Había trabajado con Chris Evans, y no paraba de hablar de lo maravillosa que era esta mujer. Y ahora que la tenía delante, lo único que pude hacer es coincidir con Evans.
Bill Skarsgård entró después, seguido de Evan Peters y Zoe Saldaña.
-Todavía nos falta el joven que interpretará a Jake, pero de momento creo que podemos empezar.
No puse objeciones, puesto que Gibertta sabía lo que hacía.
-Bien. La historia está dividida en cuatro temporadas. Otoño, invierno, primavera y verano. Jake y Summer son mejores amigos pero su relación va avanzando a medida que pasan las estaciones. Por eso estoy planeando que al final de la primera dejemos en tensión a los espectadores para la siguiente temporada, y así hasta que lleguemos a la última en la cual todo será complicado pero nuestros protagonistas tendrán un final feliz.
Asentí mientras asimilaba toda la información.
-Me acaban de informar que el avión de tu co-estrella acaba de aterrizar-me dijo Gibertta-dad un paseo y luego os llamo para que lo conozcáis. Aunque estoy segura de que lo conocéis. Sobre todo tu, Callie.
Yo inmediatamente pensé en algún actor que admirase, pero no me llegó a la mente ninguno, sobre todo de mi edad.
Todos salimos juntos charlando, y yo me ofrecí a hacer un grupo de WhatsApp para todos. Me pasaron sus números y yo los añadí.
Después nos separamos y yo fui inmediatamente al Empire States. Pero lo que más me flipó fue que las luces que lo decoraban se habían teñido de un bonito color azul.
Estuve unos momentos maravillandome por lo alto que era, que cuando Zoe me llamó, por poco no cojo el movil.
-Hola Zoe, ¿ocurre algo?
-Si, el actor está a punto de llegar, y nosotros ya estamos. Vente para el estudio.
-Ahora mismo voy, Zoe.
-Vale, hasta ahora linda.
-Chaoo.
Comencé a caminar de nuevo hacia el estudio, mientras alzaba la cabeza para ver el final de los altos edificios, que parecían querer caerse encima mío.
No miré cuando crucé la acera, y por poco fui atropellada por un Mercedes negro que iba a pararse en frente del edificio de cristal en el que había quedado con los actores.
No me dio tiempo a reaccionar y me caí de culo por la fuerza ella que paró el coche.
Me quedé pestañeando unos momentos, ligeramente atontada, hasta que se me acercó un muchacho de cabellos rubios y con los ojos más bonitos que yo había visto en toda mi vida.
-¡Oh Dios mío!-exclamó, arrodillandose a mi lado, examinandome la cara con el ceño fruncido-¿ te encuentras bien, quieres que llame a una ambulancia?
-No, no, estoy bien...-se me cortó la respiración al reconocerle, y el pareció darse cuenta también de quien era.
-Soy Walker Scobell-se presentó, aún sabiendo que yo sabía quien era.
-Yo...
-Callie Mclenox-me interrumpió, sonriendo. Y mi corazón dio un vuelco tan grande que pensé que se me había descolocó.
Su sonrisa era hermosa.

Holaa, aquí está el segundo capítulo.
Nuestro nene ha salido ojos.
Tengo que aclararme un poco con los horarios en los que voy a colgar caps, pero voy intentar colgarlos lo más seguido posible.
🍁🍁

Black CatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora