Dedicado a strvliightt <3
Era ya por la tarde cuando me digné a hablar con Walker. No habíamos intercambiado ni una sola palabra desde el beso, y es que yo creo que teníamos sentimientos encontrados.
Yo me había decidido a decirle que me gustaba, y no solo que me gustaba. Le amaba en todos los sentidos. Desde que le vi en la gran pantalla había sido un actor al que yo admiraba, y cuando me hice famosa, lo único en lo pensaba era en conocerle.
Y, PUM, me enamoré.
Todos estos pensamientos eran los que me perseguían mientras caminaba por el salón.
Suspiré, y cuando comencé a caminar hasta el pasillo que daba a su habitación, está se abrió de un portazo.
Me encontré cara a cara con un Walker cabreado hasta la médula y con el pelo chorreando. Supuse que se acababa de duchar, por que tenía una toalla tirada en el suelo.
Cuando me vio, su expresión cambió de inmediato. Se apoyó en la puerta y levantó la barbilla.
-¿Que hace una señorita tan guapa por aquí?-preguntó, cruzandose de brazos.
Yo me encogí de hombros y le sonreí, mientras el corazón me iba a mil por hora.
-Pues buscando a un señorito muy guapo. ¿Tiene alguna idea de en donde está?
Walker se descruzó de brazos y fue dando pasos perezosos hasta donde yo estaba.
-Creo que tengo una ligera idea-susrró, bajando los ojos hasta mis labios-pero para que se lo diga, tiene que darme algo a cambio.
Yo le seguí el juego, acortando lentamente la distancia que nos separaba. Acabé poniendo las manos en su pecho, y me puse de puntillas.
-Te daría cualquier cosa, incluso sin esperar nada a cambio, Walker.
El puso su mano izquierda en mi cintura y la otra la subió a mi cuello, enredando sus dedos en mi pelo.
-Yo te entregaría mi corazón en una bandeja de plata si así lo quieres, aunque ya es tuyo.
Y con esa declaración tan reveladora, le besé.
Le besé como creía que tenía que besarle: suave y dulcemente, deleitandome con su toque.
Walker afirmó aún más su toque en mi cintura y empujó mi cabeza gentilmente hacia él, para profundizar el beso.
No sabía a cuantas chicas había besado, o si había besado alguna, pero era como tocar el jodido cielo.
Noté como su mano izquierda bajaba y se posicionaba en mi cadera, haciendo que el leve espacio que antes había entre nosotros desapareciera por completo.
Ambos nos separamos con las mejillas rojas y el pelo desordenado. Si alguien nos viera en ese momento, sería muy obvio lo que acababa de pasar.
-Ven adentro, tengo un sorpresa para ti- abrió la puerta de su habitación, y yo después de asegurarme de que no había nadie en el pasillo, le di un casto beso en los labios antes de entrar.
Su habitación era muy bonita a decir verdad. Desde su ventana se podía ver el Empire States y los rascacielos de los alrededores.
-Si tanto te gusta mi habitación, ven aquí a dormir,en vez de irte a la tuya-comentó subiendo y bajando las cejas.
-Aquí me tendrás esta noche, Sesos de Alga-rebatí sonriendole con burla- bueno, ¿qué es lo que quieres enseñarme?
Walker caminó hasta su armario y sacó de él unas chaquetas con estampado de Reputation (para quien no lo sepa, es un álbum de Taylor Swift).
-A juego, preciosa.
Me tendió una y yo me la puse inmediatamente. La mía parecía más como una cazadora, y la suya como una bomber.
-¿Cuando nos vamos?
45 minutos después
Nos bajamos del coche con la cabeza ligeramente gacha, para que no se fijasen mucho en nosotros.
Entramos en el vine y fuimos directamente hacia el señor que recogía las entradas. Le dimos las nuestras, y cuando nos permitió el paso, ambos corrimos hacia el gran póster de Taylor. Saqué el movil y nos hice una foto.
-Luego la cuelgo, por que si no cuando salgamos vamos a estar rodeados de fans-le expliqué mientras buscaba la sala del cine.
Walker asintió y señaló la última, en la que había otro póster.
Le agarré de la mano, y ambos fuimos a buscar nuestros asientos.
Estaban en la tercera fila, un sitio muy práctico.
La película comenzó justo cuando nos sentamos y después de los anuncios (y gritos por mi parte al ver el trailer de Una Balada de Pájaros Cantores y Serpientes ) sonó la voz de Taylor.
Le di un beso a Walker, y me propuse cantar hasta quedarme afónica.Buenaaaaaassss, ¿Quién más se une a mis gritos emocionados de fangirl?
Tengo esta semana llena de exámenes, así que no sé su voy a poder actualizar muy seguido, pero bueno, lo intentaré.
Votad y comentad si os ha gustado.
🍁🍁
ESTÁS LEYENDO
Black Cat
FanfictionCallie Mclenox es una actriz muy reconocida por todo el mundo al actuar en grandes producciones con empresas muy famosas, como Marvel, o Disney. Y al ser tan reconocida, Netflix ha solicitado su intervención en una serie llamada 4 seasons. Esto le a...