La mano de Walker rodeaba mi hombro, mientras me acompañaba a la cafetería para que me dieran un vaso de agua fría.
En el trayecto no paró de disculparse por casi atropellarme y dejarme como una carpeta, y yo me dedique a balbucear respuestas. Sus ojos eran como el cielo, de un azul tan claro que podías perderte en el.
Cuando llegamos la cafetería, se sentó en la silla de en frente, y me miró mientras me tomaba el vaso de agua.
-De verdad, siento mucho...
-¡Como te vuelvas a disculpar, te juro por la comida que te atropello yo misma!-exclamé amenazandole con un dedo.
El levantó los brazos en señal de rendición y se rió. Mi corazón volvió a hacer una voltereta acrobática dentro de mi pecho.
Era bastante más alto que yo, y cuando soltaba carcajadas sus rizos rubio rebotaba contra su frente de forma graciosa. Me di cuenta de que tenía pequeñas pecas repartidas por la nariz y las mejillas, y un pequeño lugar en el moflete derecho.
Se apoyó en la mesa con su puño en el rostro, sujetandoselo.
-Con que tu vas a interpretar interpretar Summer, eh- comentó con una sonrisa. Yo asentí, un poco cohibida, y le devolví la sonrisa.
No sabía muy bien que hacer, ni de que hablar, pero que no se diga que no lo intenté.
-He visto el Empire States de azul ¿es por lo que yo creo que es?
-Yo creo que si -Walker me giñó un ojo- hoy se hacen quince años desde que Rick Riordan escribió en libro cinco de Percy Jackson.
Abrí los ojos como platos, y sin darme cuenta le puse una mano en el brazo.
-¡Enserio!-exclamé, y cuando me di cuenta de mi acción impulsiva retiré la mano como si me hubiera lastimado- quiero decir... esta guay, y todo eso...
-¿Te gustaría ir a verlo? Han puesto una exposición.
Me quedé pasmada.
-Pe..pero...
-No acepto peros por respuesta, Callie. Digamos que es mi compensación por casi cometer homicidio.
Solté una carcajada y me encogí de hombros.
¿Quién podía negarse a ir a la planta 600 del Empire States?Unos minutos después estamos saliendo del estudio, de nuevo, para visitar el edificio y conocernos más a fondo.
Me contó que le gustaba el lacrosse y que el y su hermano pequeño Tanner jugaban casi todos los fines de semana junto con su padre.
Yo le conté que había hecho defensa personal desde pequeña, y que además me apasionaban los libros.
-¿Libro favorito?-me preguntó, cuando estábamos a punto de meternos dentro del edificio.
-¿Cual crees, sesos de alga?
Cuando cruzamos la puerta, inmediatamente de nos acercó un señor con un par de espadas y unas camisetas naranjas.
-Supongo que Zeus les está esperando ¿no?
Yo miré a Walker, y el sonrió, haciendo que yo le imitara.
-Dígale que Percy Jackson está aquí.
Un par de horas después.
-Ostras, que pasada de exposición. Incluso tienen una replica de Contracorriente.
-Por supuesto.
Caminamos juntos hacia el estudio una vez más, ya que Walker tenía que presentarse como es debido con los demás actores.
Cuando volvimos a atravesar las puertas de cristal del estudio, Gibertta se acercó a nosotros corriendo, pero cuando vio que íbamos riendo y entrechocando los hombros con gracia, se dio la vuelta y salió disparada hacia yo-que-se-donde.
Caminamos por el pasillo, mientras yo le explicaba donde estaba cada cosa, como había hecho Gibertta antes conmigo.
Llegamos a la sala, y todos se giraron en nuestra dirección.
-Por fin llegan los tortolos-anunció Evan, riéndose.
Pero Walker le ignoró epicamente y corrió a abrazar a Zoe. Yo no me acordaba que su primer proyecto cinematográfico fue con ella.
-Bueno, queridos y queridas. Manos a la obra-anunció Gibertta.
ESTÁS LEYENDO
Black Cat
FanfictionCallie Mclenox es una actriz muy reconocida por todo el mundo al actuar en grandes producciones con empresas muy famosas, como Marvel, o Disney. Y al ser tan reconocida, Netflix ha solicitado su intervención en una serie llamada 4 seasons. Esto le a...