Ceno con Annabeth Chase y Grover Underwood

249 20 6
                                    

Bodhi me tendió la mano, y yo se la acepté sonriendo.
-Por fin te conozco. Walker no para de hablar de lo maravillosa...-no pudo terminar por que mi amigo se abalanzó sobre él y le tapó la boca.
-De lo maravillosamente bien que actúas -le interrumpió Walker, sonriendo de forma falsa.
Yo rodé los ojos, pero lo dejé pasar.
Un par de horas más tarde.
-ESTO ES ESTRESANTE-me quejé en voz alta tirando mi ropa por el suelo. Gibertta nos había contado el día anterior que íbamos a tener una cena  con distintos actores o influencers jóvenes esa noche, y a mi se me había olvidado completamente.
-Nena¿estas lista?-me preguntó Xochitl entrando a mi habitación, pero cuando vio el desastre se volvió a ir.
Regresó unos minutos después con un vestido negro de la mano.
-Toma, pruébatelo.
A decir verdad era bastante pegado y tenía un corte en la pierna, pero era de mi talla, y además me hacía la cintura muy pequeña.
Salí del baño ya maquillada, con un pintalabios rojo y una sombra de ojos muy sutil.
Xochitl por poco pega un grito de alegría, y se me acercó para colocarme el pelo.
-Dios mío, Callie. Si no tuviera novia te secuestraria ahora mismo.
Yo me reí y le pegé un puñetazo amistoso en el hombro.
-Lo peor de todo es que posiblemente te dejaría.
Ambas nos reimos hasta que Bill golpeó la puerta suavemente.
-Hay que dejarse de cháchara queridas, la limusina ya está aquí.
Xochitl me tendió el brazo y yo se lo acepté con gusto. Ambas salimos de mi habitación sonriendo y alzando la cabeza como reinas.
Bill silbó y después todos nos reímos. Xochitl me había salvado de ir en chándal (nah, es coña, pero me gusta el vestido). Bajamos las escaleras del hotel, y sentí como el corazón  aceleraba en mi pecho como una moto al ver a Walker. Llevaba un traje blanco con una corbata de color dorado y unas Vans.
Cuando se giró a vernos, noté un sonrojo apareciendo en sus mejillas y después se acercó para darme la mano y ayudarme a bajar los escalones que faltaban.
-Vamos geniales-se rió- Tu de Black Cat y yo De Golden Retriever.
-Es verdad, no me había dado cuenta-sonreí.
Scarlett y Zoe nos dijeron que como éramos los protagonistas íbamos en un Mercedes negro solo nosotros y que ellos iban aparte.
Ambos nos montamos en el vehículo y cuando nos pusimos en marcha yo inconscientemente comencé a mover mi pierna de arriba hacia abajo, nerviosa.
Sentí la mano de Walk en mi rodilla, y cuando se acercó a mi pude oler su colonia.
-No te preocupes, todo va a salir genial.
Puse mi cabeza en su hombro, y el casi de forma inmediata me colocó su otro brazo por los hombros.
-Lo se, solo que nunca había hecho una serie con un actor de mi edad, y eso podría causar, ya sabes...rumores.
-Ey, a mi no me importa-me levantó la barbilla con su mano-además, recuerda que estamos casados.
Solté una carcajada y Walker me siguió. Él siempre sabía como animarme.
Unos veinte minutos después nos bajamos del coche, y yo sonreí ante las cámaras y los flashes.
Mi amigo se colocó a mi lado, y en vez de ponerme un brazo en el hombro como se había hecho usual, lo puso alrededor de mi cadera.
-¿Lista?-me preguntó.
-Siempre, Walkie.
Ambos entramos en el edificio charlando tranquilamente, ignorando a los periodistas, pero nos separamos cuando vimos a nuestros fans en los pasillos contrarios.
Me acerqué al lado derecho y me hice fotos, firmé posters y respondí preguntas.
Ese tipo de cosas me hacían mucha ilusión, porque te dabas cuenta de que le importabas a una gran cantidad de gente.
Cuando terminamos me despedí, y caminé hacia las escaleras en donde me volví a encontrar con Walker.
-Es impresionante- comenté asombrada-Toda esa gente había venido para vernos.
-Lo sé.
Entramos en el comedor y vi las luces colgando del techo, como si fueran mariposas.
Alguien se acercó a mi corriendo y me dio un abrazo que creo que me trituró las costillas.
-Ay, cuanto tiempo.
Gavin Casalegno me bajó al suelo y me colocó el vestido.
-Hola Italiano-le saludé. Gavin era como mi hermano mayor, y cuando ambos participamos en un proyecto de Disney nos hicimos muy amigos.
Después dirigió su mirada hacia Walker, que se había quedado callado, alejado para darnos privacidad.
-Con que trabajando con Percy Jackson eh. Tu gran sueño. Es más guapo en persona, ahora que lo veo...
Me apresuré a taparle la boca. El se rió y nos despedimos.
-Con que más guapo en persona ¿eh?-susurró Walker en mi oído. Un escalofrío recorrió mi columna pero lo disimulé rodando los ojos.
-Calla rubio...-me interrumpí a mi misma cuando vi a una chica guapísima de piel oscura y a otro chico junto a ella-esos son Annabeth y Grover.
Un par de horas después
Llegué al hotel después de haber cenado y haber bailado más que en toda mi vida.
Subí a mi habitación de puntillas y cerré la puerta a mis espaldas.
Una de las mejores noches de mi corta existencia.

Hellooooooooooo, que tal os va todo.
Bua, he tardado la vida en hacer este cap, pero no por qué (cof cof pereza). Pero aquí estaba.
¿Habéis visto la entrevista de Variety? Si no os la dejo arriba.
No olvidéis votar y comentar si os ha gustado. Y poned en comentarios quien ha ido al Eras Tour (yo fui al cine el sábado y sigo afónica)
En fin, besooooosss.
🍁🍁

Black CatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora