Bajo las escaleras con rapidez y se sentó al lado de su madre, quien como todos los días dejó un beso en su frente, su hermano James corría por toda la casa, siempre estaba tan emocionado por ir a la escuela que era incluso sorprendente como se paraba con un solo llamado de su madre.
su hermano se movió con rapidez cuando su mamá tomó las llaves del carro, abrió la puerta y salió corriendo hacia el auto, Taylor diría que es porque iba a hacer algo súper emocionante, pero la verdad es que su hermano siempre se comportaba así, así que era difícil saber cuando estaba emocionado y cuando no, la única manera de saberlo era que él mismo te lo dijera.
Su madre sonrió por su emoción y le dio unas palmadas en la cabeza. Su madre la dejo enfrente de la escuela y se despidió de ella con un beso en la mejilla, Rui la esperaba con varios papeles en la mano, aquello significaba que seguía haciendo poemas o que probablemente se allá acordado de más chicas que "posiblemente" le gusten a Taylor.
-¡Tay!, mira, tengo diez nombres más sobre posibles chicas que te pueden gustar y también hice tres poemas a noche, necesito que los escuches.
Rui la agarró de la mano y le comenzó a nombrar a las diez chicas, parando cada que nombraba una para ver su expresión y oír su opinión, pero en cada nombre recibió la mismo, un rostro neutro y un "no" como respuesta, aquello dejó decepciona a Rui pero aún así le leyó los poemas que había hecho.
-Los tres son de amor, pero de diferente manera, este por ejemplo es de negación, este es de duda y este de aceptación, te los voy a leer y me vas a decir con total sinceridad que te parecen.
Taylor sacó su libro de biología mientras escuchaba atentamente los poemas que recitaba Rui, sacó también el libro de biología de Rui y se recargo en el casillero mientras esperaba que Rui terminará de recitar el poema de negación, cuando terminó Rui levantó la mirada con rapidez esperando ver su reacción.
-Es inspirador, rima bastante bien y tiene un buen desarrollo, lo hiciste bastante bien Ru.
Rui sonrió encanta y la abrazó con bastante fuerza, Taylor le pasó su libro de biología una vez terminó de abrazarla y Rui lo acepto con mucha felicidad mientras pasaba su brazo derecho por sus hombros.
-¿Vas a ir a las pruebas verdad?
-Iré, vi el horario con un poco más de detenimiento y lo compare con el de esgrima y no me estorba para nada, además no me vendría mal otros dos puntos extras por estar en otro club de deporte.
Las clases finalmente se terminaron y Taylor se apresuró a llegar al campo, ahí estaba el equipo de kickingball junto con otras seis personas que esperan entrar en el equipo. Lynn sonrió al verla y corrió hasta llegar a su lado.
-¡Oye que bien que ya llegaste!, ya van a comenzar las pruebas, espero seas buena jugando porque soy una líder bastante exigente.
Taylor rió ante las palabras de Lynn y asintió, proclamando que haría su mejor trabajo y que no se sentiría decepcionada al elegir la a ella como su nueva jugadora. Lynn sonrió y la hizo seguirla hasta donde estaba el resto de los participantes.
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚗𝚌𝚑𝚊𝚗𝚝𝚎𝚍 𝚏𝚘𝚛 𝚢𝚘𝚞 𝚕𝚘𝚟𝚎 [Lynn Loud Jr]
FanfictionElla niega sus sentimientos - Y ella acepta los suyos a pesar de no entenderlos completamente. Ella comienza a dudar de sus sentimientos - Y ella ya los acepta completamente y es feliz a su lado, incluso si no es la manera que espera. Ella acepta q...