Taylor escuchaba con atención la música que reproducía de fondo, "The Way I Loved You" siempre había captado su atención de una manera especial, no tanto como You Belong With Me pero si tuviera que decir cual era su segunda canción preferida no dudaría en decir "The Way I Loved You".
Rui, a su lado, miraba su computadora buscando palabras y rimas para sus poemas, ya tenía unas veinte más anotadas en un pequeño libró celeste, cada palabra que encontraba se la decía a Taylor para ver que pensaba de ella.
-¿Qué se te viene a la mente con amor prohibido?.
-Lover Story, Romeo y Julieta, engaño, dolor, gente enamorada de una persona de su mismo sexo que es heterosexual.
-De acuerdo... ¿Qué piensas sobre Lynn Loud Jr?.
Taylor la miró de reojo para después suspirar, había creído por un minuto que su amiga se había olvidado del tema, parece que no era tan fácil sacarle aquel tema a Rui de la cabeza, casi que era tan difícil como tratar de sacarle la música de las venas.
-¿Vas a seguir con el tema Rui?.
-Sí, ahora dime que piensas sobre Lynn.
-Lynn...Es buena en los deportes, tiene bastante pasión por ellos, me gusta eso, también es bastante competitiva pero sabe la importancia del trabajo en equipo, aquello me agrada, tiene una buena opinión sobre las canciones de Taylor, aquello me fascina.
-¿Aún cuando grita mucho?.
-Aún cuando grita mucho.
-¿Y te gustaría como pareja?
Taylor la volteó a mirar alarmada, negó inmediatamente y se levantó de un salto de la cama, Lover se reproduce de fondo y Taylor no puede pensar en nada más en que no era el momento oportuno para escuchar aquello.
-¡Claro que no Rui!, ¡que me agrade como persona no significa que me guste!.
Aquello era ridículo, había aguantado todo el tema de Rui sobre el enamoramiento, lo entendía, ella también tenía sus hormonas adolecentes y de vez en cuando no podía evitar pensar en cómo sería tener una relación con alguien, pero una cosa era pensarlo y otra era fastidiar a tu amiga con cualquier chica que respiraba al lado suyo.
-Solamente estoy preguntando Tay.
-¡Y lo entiendo!, pero no tienes que preguntarme que pienso sobre una chica apenas está pasa por mi lado.
-Creo que tú y Lynn hacen una buena combinación, y antes de que te vuelvas loca, no hablo necesariamente de que hacen una buena combinación en sentido de pareja, si no como amigas.
-¡Exactamente!, no siento nada por Lynn y tampoco sentiré nada en el futuro, ella es mi amiga, mi capitana de kickingball, eso es todo, una buena amiga y ya está.
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚗𝚌𝚑𝚊𝚗𝚝𝚎𝚍 𝚏𝚘𝚛 𝚢𝚘𝚞 𝚕𝚘𝚟𝚎 [Lynn Loud Jr]
FanfictionElla niega sus sentimientos - Y ella acepta los suyos a pesar de no entenderlos completamente. Ella comienza a dudar de sus sentimientos - Y ella ya los acepta completamente y es feliz a su lado, incluso si no es la manera que espera. Ella acepta q...