Taylor miraba fijamente aquellos tres poemas que Rui había editado recientemente, para no decir que ayer, su mejor amiga se los había dado para que pensara seriamente sobre los sentimientos que tenía sobre Lynn y por primera vez en su vida Taylor no pudo evitar sentirse identificada con un poema, pero estaba inspirado en ella ¿verdad?, tenía que sentirse identificada, era la idea... Pero era un poco deprimente ver que el poema con que más te identifica es uno donde dudas de algo, donde dudas de tus sentimientos, de tus elecciones, de tus palabras, ¡de ti misma!.
Aquello era hasta cierto punto deprimente pero a la vez era tan lindo identificarte con algo, Taylor solamente deseaba que justamente ese algo no fuera un poema, que no fuera ESE poema. Acostada en su cama que la recibía de acogedora Taylor puso su antebrazo encima de su cara y cerró los ojos por un momento esperando que con aquello su mente se tranquilice por unos segundos, en cambio los momentos junto con Lynn llegaron a su mente, cada sonrisa que le había dedicado, la felicidad con la que la veía, esa mirada acogedora que se reflejaba de una manera tan hermosa en sus ojos, y ni hablar de sus cabello, se veía tan suave a la vista, todo en ella era tan perfecto que no podía evitar sentirse abrumada.
Sacó con brutalidad su antebrazo, de su rostro y miró fijamente el techo por un momento; y nuevamente aquellos momentos con Lynn se reprodujeron como si fueran una película, una película de romance, con frustración agarró la almohada más cercana y las estampó contra su closet, agarró la otra y la estampó contra su cara, gritando lo más fuerte posible viendo si así su ira se iba, no estaba furiosa con aquellos sentimientos, no, estaba furiosa era con su mente que no paraba de decirle que en realidad no sentía nada y que todo era obra de sus hormonas, de sus putas hormonas de adolescente de quince años, a su lado estaban aquellos poemas que tanto conflicto le habían causado, ¿en que parada del tren estaban sus sentimientos por aquella Loud?, sí, definitivamente sonaba mucho más estúpido si lo decía ella y no Rui pero es que no tenía ninguna otra metáfora que utilizar, no quería decir directamente "¿Me gusta Lynn o son mis putas hormonas que lo que quieren es follar?". No, de ninguna manera podía decir eso, menos en voz alta.
Busco con su mano cualquier rastro de aquellos papeles y cuando los consiguió los apretó en su palma, ya no le importaba si se rompían o algo, los había apretado tanto en las últimas cuatro horas que ya no importaba demasiado en qué estado estaban, lo que importaba era que no se rompieran y que pudiera aún entender lo que este escrito, aunque las seis horas que lleva leyendo le había hecho memorizar el primer poema, la mayoría del segundo y una parte del último, los leyó nuevamente y se preguntó una vez más, ¿en qué etapa de su enamoramiento se encontraba?. ¿Negación?, ¿duda? o ¿aceptación?. Estaba segura de que cualquiera en un lapso de cuatro horas se habría decidido, pero era la primera vez que sentía algo tan fuerte por alguien, era la primera vez donde no solo le llamaba la atención el físico de una persona.
Era la primera vez en donde le importaba la opinión de una persona, la primera vez donde pensaba en tener una relación con alguien, claro que de pequeña lo había hecho, pero la verdad es nunca le dio mucho giro a esas pequeñas atracciones, era solamente una niña. Ya no lo era, no era una adulta por supuesto, pero ahora de verdad podía tener una relación estable con cualquier persona, podía tener una relación estable con Lynn en todo caso en el que ella sintiera lo mismo... Y ya había recordado el porque no aceptaba de una vez sus sentimientos, porque de acuerdo, ella acepta que le gusta Lynn, ¿y luego qué?, ¿qué tiene que hacer después?, ¿qué pasaba si Lynn no sentía lo mismo que ella?.
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚗𝚌𝚑𝚊𝚗𝚝𝚎𝚍 𝚏𝚘𝚛 𝚢𝚘𝚞 𝚕𝚘𝚟𝚎 [Lynn Loud Jr]
FanfictionElla niega sus sentimientos - Y ella acepta los suyos a pesar de no entenderlos completamente. Ella comienza a dudar de sus sentimientos - Y ella ya los acepta completamente y es feliz a su lado, incluso si no es la manera que espera. Ella acepta q...