🌜NOCHE LOCA🌛

205 9 0
                                    

Pov:      Jungkook

-Entre tragos🍹 música, baile, besos , caricias todo realmente salio de descontrol . Ahora me estaba comiendo  a besos a esa mujer que Jimin me había ofrecido , mientras la besaba  ella enrollaba sus brazos al rededor de mi cuello y yo sostenía su cintura mientras la acercaba más hacia mi ya que ella estaba sentada en mi regazo , realmente me sentía tan bien mientras nos besabamos sin pudor alguno ,pero siempre alguien tiene que interrumpir

Tae- oigan dejen de comerse a besos y mejor hai que bajar abajo a bailar,la música está muy buena para desperdiciarla .

Kook- está bien solo deja terminar mi sesión de amor con mi chica después bajo con ustedes _ seguí en lo mío mientras que tae solo puso los ojos en blanco y decidió bajar _ linda quieres bajar o seguimos en dónde nos  quedamos_ para ser sincero no la quería soltar quería que siguiera en mi regazo y seguirla besando.

T/n - cómo te suelen llamar , realmente no te quería preguntar por qué me da mucho pena .

Kook- mi nombre es Jungkook pero mis amigos me llaman kook y tú cómo te llamas cariño aparte de tu apodo quisiera saber tu nombre

T/n - la verdad Jimin no me deja decir mi verdadero nombre pero creo que no sería malo decírtelo , me llamo t/n y tengo 23 años jsj _ solté una pequeña risa al ver su cara un poco sorprendido .

Kook- enserio crei que estaba cometiendo un delito , pensé que eras más joven jsjs _ ví su sonrisa y sentí que mi corazón empezaba a latir mucho más fuerte de lo común.

T/n - jaja que malo eres jaja creíste que era más joven,no kook realmente ya estoy grande , aparte tu cres que si estubiera joven Jimin me dejaría subir a esta zona _ solté una sonrisa .

T/n _a decir verdad estar aquí sentada junto con Jungkook es realmente mágico ,no quería que esto terminada aún,no se que sentimiento era este , ya que me hacía sentir segura a su lado sus brazos al rededor de mi cintura es realmente mágico luego esos ojos  icnotiza antes y esos labios con un tono rosado y un poco delgados  me daban ganas de comerme lo a besos sin parar , creo que me enamore de el a primera vista 💓,ustedes dirán que como tan rápido nos empezamos a besar pues el fue el que me agarró desprevenida para poder robarme un beso que con gusto acepte ya que realmente me lo quería comer, si con la mirada ya lo hacía por qué no con los labios 👄 una cosa llegó a esta situación y Haci hasta que dieron las 9:45 de la noche ☄️, en el bar siempre se pone más intenso cuando pasan después de las 10:00 la gente se alocaba y el calor aumentaba con las personas que estaban en ella ,la música aumentaba y Haci enpezaba la fieste en el bar .

Kook-linda quieres bailar un poco , que dices , sirve que entramos en calor ambos que te parece _ solté una risa ladina y la mire mientras ella aún seguía en mi regazo y mis brazos en su cintura.

T/n- me parece bien aparte quiero estirarme un poco _ me levanté de su regazo y me pare para poder esperar que el se levantará y bajar juntos, ya levantado me sostuvo de la cintura y bajamos al lugar donde la música retumbaba en mis oídos la canción  que sonaba era una sensual “Gimme more ” una canción muy reconocida en el bar , en eso escuché que uno de los amigos de kook nos llamaba para poder bailar junto con ellos, sostuve la mano de kook y nos acercamos a ellos y empecé a bailar pegada hacia a el de una manera sensual y atractiva, el solo sostuvo mi cintura y me apego más a él para un mejor roze entre ambos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Just you and me+  (18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora