Kook: como digas princesa - dije mientras la besaba apasionadamente hasta dejarnos sin aire- te haré mía hasta que supliques que pare hermosa - dije para empezar a bajar mi pans mientras besaba su cuello succionando y lamiendo de forma sexy.
T/n: A~haa s~i - dije mientras el sacaba la toalla de mi cuerpo desnudo y ver qué se encontraba en boxer , este hombre me hace sentir muy excitada con tan solo un rose de sus dedos sobre mi piel se siente tan bien .
Kook- la tome de la cintura para empezarla a recostar en la esponjada cama 🛏️, empezar a besar uno de sus senos para darle placer mientras que con mi mano agarraba su otro seno masajeandolo y apretándolo a mi gusto , para luego volver a subir a sus labios y besarlos sensualmente mientras ella se movía debido al placer, mi bulto rozaba con su intimidad haciendo que me sintiera más exitado , de un derrepente baje a su intimidad doblando sus lindas piernas y abriéndolas para agachar mi cabeza hacia su clítoris y succionarlo y lamerlo a mi gusto mientras ella arqueaba su espalda por tanto éxtasis en su cuerpo.
T/n : A~haa m~as aa~- introduje mis dedos en su suave cabello para hacer más presión y darme más placer , para después moverlo de lugar para acostarlo y quedar encima de el - me vuelves loca - una de mis manos sostenía mi seno dándome placer y estanpar mis labios bruscamente con los de el .
Kook: mmmmm~ - sostuve sus caderas para chocar nuestras intimidades y hacer un poco de ficción , de repente ella deslizó sus besos por mi cuello , pecho y torso para después agarrar mi niembro y hacer masajes en el , mientras que yo apretaba las sábanas de la cama por el placer que recoria mi cuerpo - A~hhha - solté un gemido , entrelace mis dedos en su cabello para ver cómo ella sumergía mi niembro en su boca haciendo que mi agarre fuese más duro -A~ha~ha , lo~haces ~ muy~ bi~en bebe - el ven y viene que hacía con mi niembro hacia que dieran pequeños espasmos en mi adnomen dando la señal que en unos minutos más me vendría dentro de su boca- A~haa - unas más y por fin me vengo en su boca , ella solo trago mi esencia y me miró mientras me miraba tan sexy - ya no aguanto quiero hacerte mía ya - me acomode amejor entre sus piernas para adentrarme en ella haciendo que ambos soltemos un gran gemido lleno de placer ,empecé dando estocadas lentas para después aumentar la velocidad de estás , solo éramos nosotros en esa gran habitación de cuatro paredes las cueles son testigos de tal sonido que provenía de nuestros cuerpos y labios los cuales encajaban a la perfección haciendo que de estos salieran sonidos chiclosos mientras que mi ritmo de embestidas aumentaba más - A~haaa , no ~sa~bes cuento ~te amo - las embestidas eran más fuertes y más complacientes para ambos.
T/n : A~haha , yo te amo más - mi vos es tan agitada que siento que mi respiración falta , solo pose mis brazos alrededor de su marcado cuello para hacercarlo Ami y besarlo como si no ubiese un fin , el aún seguía con sus embestidas que me llenan tanto de placer , siento como mi abdomen empieza a dar pequeños espasmos , eso es la señal de que mi orgasmo estaría apunto de llegar , pero el sonido de un teléfono retumbó aun lado de nosotros y ese era el de kook .
Kook: maldita sea quien es - sostuve el teléfono entre mis manos para ver de quién se trataba y cuendo ví era hobi , que era lo que quería, aún daba embestidas en ella , para después deslizar la pantalla para contestar.
T/n: A~haaaa ma~ s- el no paraba con sus movimientos.
Kook: que es los que quieres hobi - mi voz es agitada.
Hobi: aaaa solo quería ver si ambos ya se avían instalado en la casa , Jin y Jimin me hicieron preguntar, pero kook te encuentras bien te oyes agitado.
Kook: s~i estoy bien solo q~ue estoy haci~endo ejer~cicio es eso -aun me movía demasiado rápido dentro de ella ,pero de un derrepente ella soltó un notorio gemido.
ESTÁS LEYENDO
Just you and me+ (18)
Acciónun amor que se dió de repente o como lo suelen llamar amor a primera vista o tal vez eso es lo que pensaba Jungkook al conocer el significado de la palabra y también cuando conoció a t/n quien le dió a conocer varias cosas . Un tatuador no se puede...