💋 inicio de ? .....

171 6 0
                                    

Pov:                    T/N 🍾🥂🍷

- mis ojos empezaron a abrirse poco a poco , mientras que con mi mano acomodaba mi cabello ya que este se encontraba en mi rostro tapando mi vista , pero de un derrepente sentí una mano recorriendo mi cintura al principio me espante pero después de recordar que anoche fue una de las mejores que aya tenido , levanté mi rostro para encontrarlo a el alado mío , sabía que no estaba dormido ya que sus ojos estaban entre cerrados cosa que indicaba que efectivamente si está despierto . De un momento comenzo a sonar un teléfono 📱 , sabía que no era mío ya que el mío tiene diferente tono de llamada entonces voltee hacia un lado para poder ubicar de dónde proviene el sonido , recargue mi codo sobre la cama y me cubrí mis pechos ya que estaba totalmente desnuda , me asome si el aparato estaba tirado en el suelo y ¡Bingo! ahí estaba ,volví a voltear a dirección de kook para poder decirle.

T/n: oye kook tu teléfono no para de sonar ,oye hazme caso _ con mi mano lo moví ya que no me hacía caso . - Jungkook oye te estoy hablando, tu teléfono no para de sonar, ¡JUNGKOOK! _ grite más fuerte,cosa que me hizo sacar una sonrisa.

Kook: ya te escuché no tienes que gritarme , ¿dónde está mi teléfono ? _ se estaba haciendo el soñoliento _ lo has visto.

T/n: si _ me agaché para poder agarrarlo y entregárselo _ ten aquí está .

Pov:    Jungkook

Agarre el teléfono y observé la pantalla de este viendo que el nombre que salía era el de“ JIN 😘”
, conteste la llamada y lo que oí casi me deja sordo .

Jin: ¡ oye mendigo hijo de tu mamá por qué te desapareciste Haci anoche , sabes el tremendo susto que me diste y aparte no contestas el puto teléfono Eeeeeee !

Kook: perdón , perdón tuve que atender una citación muy importante jin no te tienes que enojar y gritarme ._ dije mientras veía a t/n ya vistiendo se .

Jin: si estúpido pero tan siquiera se avisa que te vas a ir a coger a las habitaciones , no que te desapareces de mi vista , tube que decirle a nam que te fuera a buscar .

Kook: ya perdón no lo volveré hacer  si .

Jin : bueno te perdono si me haces el favor que te pedí el otro día .

Kook: lo pensaré si ya te dije que no hago los tatuajes solo por diversión , tienen que ir desididos en hacercelo jin .

Jin : si ya se , lo platicamos más alrato , ahora levanta esas nalgas de la cama  y  ve habrir el estudio.

Fue lo único que me dijo para Haci finalizar la llamada, levanté mi vista y ella ya estába cambiada lo unico que se estaba colocando eran esos botines que traía anoche .

Kook: linda a dónde irás , o te quedarás a qui _ ella no me respondió y me hizo una pregunta.

T/n: ¿haces tatuajes kook ? _ voltee para mirarlo mientras me sentaba en el sillón de la habitación.

Kook: si , tengo mi estudio en unas avenidas de aquí , ¿Por qué ? _ dije mientras comenzaba a vestirme.

T/n : crees que puedas hacerme un tatuaje , quiero hacerme algo muy significativo para mí , en la muñeca _ cuando escuché su plática y menciono que hacía tatuajes era mi oportunidad de tatuarme esa frase tan valiosa para mí , ya que mi padre biológico me la había dicho antes de morir.

Kook: está bien , solo dime cuándo para hacértelo y me enseñes como es que lo quieres okay _ esa petición me hizo entrar en curiosidad por que ella quisiera hacerse un tatuaje o que era eso tan significativo para ella .

Just you and me+  (18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora