kook-después de un día muy pesado de tanto pasear y disfrutar del hermoso ambiente mi mente no dejaba de pensar en todo lo que se venía en nuestra vida y si a eso me refería entonces tenía que aferrarme a qué ella solo este conmigo. Después de ese gran paseo t/n subió ala habitación para dormir tranquilamente pero antes de eso le dije que iría con los chicos a platicar con ellos a lo cual ella me dijo que estaba bien .
🛖En la cabaña de los chicos 🛖
Nam: llegaste kook , ven hay que sentarnos hay que platicar sobre este tema - dijo para sentarse 🪑 junto con los demás .
Kook: si - mi vista estaba plantada junto con todos los chicos que ya se encontraban sentados en la amplia sala .
Jimin: bueno entonces planeas seguir mintiendo le a t/n sobre todo esto kook , tu sabes que siempre te apoyo kook pero está vez no va ser haci la señora Will está haciendo que el negocio sea más complicado tenemos que buscar más opciones para las salidas o la mercancía será más difícil de transportar , tu abuelo está jugando con fuego y a mí padre le está causando dolor de cabeza - dije mientras veía a kook muy pensativo.
Yoongi: la única opción que nos queda es hablar con el aún que sea para saber lo que oculta tu abuelo y la señora Will.
Kook: lo que menos quiero es hablar con el yoongi, si lo meto en esto el se puede aprovechar de todo para poder sacar información a la familia.
Hobi : eso es lo de menos o al menos hasta que la señora Will deje de estorbar en esto , hace que las investigaciones sean más difíciles y estoy de acuerdo con yoongi solo queda el ,como opción jungkook.
JIN: piénsalo jungkook o esto saldrá de descontrol y más si ambas familias quieren que queden como herederos de ambas alianzas, si eunwoon te está esperando para la respuesta entonces el está detrás de ti en todo momento o deseguro tu abuelo lo está obligando a hacer esto no queda más que hacer los negocios con el .
Tae: lo único que puedo llegar hacer es comunicarme con el hoy en la noche y sacarle un poco de información para saber lo que trama después de esa llamada que le hizo a Jin , si lo que quiere es hacer alianza con nosotros entonces no queda más que aceptar y saber que es lo que traman la familia jeon como la familia Song .
Kook: está bien , lo haremos pero ni una sola palabra va a salir de ustedes con t/n oyeron - dije para pararme de el sillón y mirarlos a todos para después salir de ese lugar a pasos lentos .
Nam: esto va a comenzar chicos prepárense para la gran guerra de ambas familias - dije mientras veía a todos .
Tae: está bien , entonces lo llamaré para ver cuendo nos podemos encontrar y hacer los negocios - dije mientras sacaba mi celular y marcar a ese número mientras subía las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Just you and me+ (18)
Acciónun amor que se dió de repente o como lo suelen llamar amor a primera vista o tal vez eso es lo que pensaba Jungkook al conocer el significado de la palabra y también cuando conoció a t/n quien le dió a conocer varias cosas . Un tatuador no se puede...