si me buscas me encuentras

49 2 2
                                    

Lisa manoban : conocida como manoban en el mundo de la seducción y control de las grandes compañías de la FBI y ser parte de la negociación de narcotraficante de fentanilo más reconocida en Nueva York y por seducir al queridísimo park Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lisa manoban : conocida como manoban en el mundo de la seducción y control de las grandes compañías de la FBI y ser parte de la negociación de narcotraficante de fentanilo más reconocida en Nueva York y por seducir al queridísimo park Jimin .

Manoban: a qué se debe su llamada abuelo jeon - dijo sentada en su escritorio con las piernas cruzadas y sonriente ante tal llamada.

Abuelo jeon: quiero que hagas un trabajo muy importante mi querida lisa a qui en Corea lo más antes posible.

Manoban: usted de me las indicaciones mi señor y yo las acato- dijo mientras veía sus uñas de porte elegante.

Abuelo jeon: búscalo , lo quiero dentro de una semana Ami nieto y desaparece a la Escuintla que está con el .

Manoban: ok entonces ahora es su nieto y no su hijo que concidencia , pero bueno, solo le dijo que lo tendré que investigar antes de la búsqueda para que mis hombres empiezen a trabajar.

Abuelo jeon: solo aslo - dijo para ponerle fin ala llamada.

🚬Nueva York. 3:12 pm🚬

Manoban: nos vamos a volver a ver mi querido park Jimin jsjsjs- dijo para ver una pequeña foto que guardaba en uno de los cajones de su escritorio - pero bueno veamos de quién es el nieto de los jeon - dijo para buscar en unos de los archivos 🗄️ que tenía guardado
para que en algún momento este fuese abierto 📖- entonces a qui dice , jeon jungkook hijo legítimo de el hijo mayor de jeon busho ( Abuelo jeon) deslindado de la familia por asociaciones con la familia Song, pero el mafioso más temido por toda Asia por su gran manejo de cocaína , heroína, mariguana y alucinógenos y alianzas con los narcos más grandes de toda Asia . Entonces tú eres del que hablaba aquella vez park jaja esto me causa risa pero negocios son negocios.

Manoban - hice una llamada a una persona que me serviría de mucho ya que ella hará que el trabajo sea más fácil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Manoban - hice una llamada a una persona que me serviría de mucho ya que ella hará que el trabajo sea más fácil . Kim jennie , empresaria muy exitosa pero buena manejando las trampas y juegos de todo tipo perfecto para esta misión.

Just you and me+  (18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora